Música

Las Mejores Bromas para el Día de los Santos Inocentes

En la época de Navidad aprovechamos para pasar tiempo con nuestras personas más queridas, pero también tenemos el día de los Inocentes… ¿Te has quedado sin idea para las bromas? ¡Entra que aquí te damos algunas!

por Redacción
Las Mejores Bromas para el Día de los Santos Inocentes
Las Mejores Bromas para el Día de los Santos Inocentes

Las fechas navideñas son ideales para pasar días y noches de tranquilidad y armonía con nuestras familias y amigos: dulces, villancicos, adornos… Todos parecemos estar rodeados de paz, ¡sobre todo por las vacaciones! Pero no todo iban a ser paz… El 28 de diciembre tenemos el Día de los Santos Inocentes para que podamos gastarle las bromas más divertidas a nuestros amigos… ¡Aquí te traemos algunas ideas!

Día de los Inocentes, algunas bromas para Gastar a tus Amigos

El clásico monigote en la espalda no falla… Pero si eso se te ha quedado pequeño o quieres hacer algo más original, podemos hacer que nuestros padres o compañeros de piso se pasen una divertida velada limpiando agua de la encimera. ¿Cómo? Tan sencillo como llenar un vaso de agua, colocar un papel grueso para que no se salga, poner el vaso hacia abajo y retirar con cuidado el papel. ¡Voilà! Si el vaso es transparente podéis adjuntarlo con un cartelito diciendo que se lo pasen bien limpiando… O bien puedes utilizar una taza para que no sea vea el interior y que se den la sorpresa. ¡Como vosotros prefiráis!

Más bromas caseras… Para los que tengáis un ordenador con mouse en casa, podéis colocar un papel con celo pegado a la bola o al led para que no funcione… ¡Espía a la víctima mientras tanto, ya verás qué divertido!

¿Qué haríamos sin los relojes? Ellos nos ayudan a planificar nuestra vida y estamos continuamente mirando la hora para no llegar tarde a nuestros recados… ¿Y si les cambiamos la hora? Bueno, sí, es un poco fuerte, y como sólo queremos echarnos unas risas… Lo que podemos hacer es adelantarla, así nuestras víctimas llegarían antes de tiempo. ¡Tampoco queremos que nadie llegue tarde y por ello tenga consecuencias negativas!

Y como ahora es la era de los móviles… ¿Por qué no una broma telefónica? Actualmente hay Apps con la que puedes gastar, incluso gratuitamente, alguna broma que está muy bien y que permanece grabada para que la puedas escuchar las veces que quieras y no parar de reír. También la puedes hacer tú llamando desde un número desconocido u oculto… ¡Veremos hasta dónde puede llegar tu imaginación!

Bueno, estas son algunas bromas caseras sin mucha complicación… ¡Salgamos a la calle! ¿Quieres gastarle una broma a un desconocido? Tranquilos, que no es muy cruel… Ya sabemos que casi nadie puede resistirse al dinero, así que está más que asegurado que, si alguien ve una moneda en el suelo, se agache a por ella… Pero, esta vez, que sea algo distinto: ¡colócale un pegamento súper fuerte para que no pueda cogerla! Seguro que se tira varios segundos agachado intentando hacerse con ella… ¡Qué escena más cómica!

Las 10 Mejores Canciones de Navidad

Estas han sido algunas de las ideas… ¡Tampoco hemos sido tan crueles! Pero seguro que las risas las tenéis aseguradas. ¡Estamos deseando que nos contéis cómo ha sido si decidís coger alguna idea de aquí! ¡Mucha suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's