Música

Las mejores colaboraciones de Ariana Grande

Ariana Grande, con el paso de los años, ha logrado convertirse en una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Sus canciones son mágicas pero sus colaboraciones con otros cantantes lo son aún más. ¡Entra y descubre las mejores!

por Mr. Happy
Las mejores colaboraciones de Ariana Grande
Las mejores colaboraciones de Ariana Grande

Ariana Grande no solamente se ha convertido en una de las artistas más importantes de la industria musical actual sino que, pase lo que pase, pasará a la historia como una de las voces más espectaculares y bonitas de la historia. De esas que te emocionan y hacen que tu piel se erice instantáneamente. ¡Una maravilla!

Pero, siendo honestos, la cantante estadounidense no solamente ha destacado por sus canciones en solitario sino por la cantidad de colaboraciones que ha llevado a cabo durante todos estos años. De hecho, muchas de ellas han logrado marcar un antes y un después en su carrera musical y, sobre todo, en la vida de muchas personas.

Por ese mismo motivo, hemos querido realizar una espectacular recopilación de aquellas cinco colaboraciones que más han llegado a nuestro corazón. Hay canciones emotivas y canciones que nos llenan de buen rollo y positividad. ¿Quieres descubrir nuestra selección? ¡Sigue leyendo y no te pierdas la lista!

‘Beauty and the Beast’

Recientemente salió a la luz el largometraje de ‘La Bella y la Bestia’ cuya protagonista era la maravillosa Emma Watson. Al escuchar la espectacular y dulce voz de Ariana Grande, no dudaron en contar con ella para cantar junto a John Legend esa preciosa canción que todos recordamos en nuestra infancia. Sin lugar a dudas, una grandísima elección. ¡Qué emoción!

‘Bang Bang’

Jessie J, Nicki Minaj y Ariana Grande decidieron unir fuerzas en 2014 para crear una de las canciones más potentes a nivel musical que se recuerdan. Dan un ejemplo de firmeza y de empoderamiento de la mujer que es digno de tener y mantener en nuestro recuerdo. ¡Es realmente espectacular!

‘Side to Side’

Después de la experiencia de colaborar con Nicki Minaj, Ariana Grande quiso repetir y volver a publicar un tema con ella. Por ese mismo motivo, salió a la luz en 2016 ese ‘Side to side’ que, a día de hoy, sigue sonando en muchos sitios. Es un grandísimo tema y, siendo honestos, una grandísima elección por parte de ambas. ¡Increíble!

‘Almost is Never Enough’

La capacidad vocal de Ariana Grande es absolutamente intachable. Lejos de que todo quede ahí, esa habilidad hace posible que pueda ser protagonista de grandes canciones con una gran dificultad en todos los aspectos. Así es ‘Almost is Never Enough’ que, junto a otra maravillosa voz como es la de Nathan Sykes, consiguió hacer pura magia.

‘Popular Song’

Nunca debemos olvidar los inicios de Ariana Grande en la música y una de las colaboraciones que más marcó su carrera, en todos los aspectos, es esta canción tan pegadiza titulada ‘Popular Song’. Quiso trabajar con MIKA y, siendo honestos, disfrutó tanto de la experiencia como nosotros escuchando la canción y viendo ese peculiar videoclip.

Queda demostrado que Ariana Grande no solamente es una grandísima artista como cantante en solitario sino que, por si fuera poco, no podemos disfrutar más cuando la vemos en compañía de otros artistas. Y, siendo honestos, sabemos que ella también vive todos y cada uno de esos momentos al máximo. Es una oportunidad única para crecer y aprender como profesional y persona. ¡Una grandísima artista!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's