Música

Las Mejores Fotos de Anna Simón en Zapeando

Anna Simón vuelve a Zapeando, ¡cómo la echábamos de menos! A modo de homenaje, hemos querido recopilar algunas de sus mejores fotografías en el programa. ¡No te las pierdas!

por Redacción
Las Mejores Fotos de Anna Simón en Zapeando
Las Mejores Fotos de Anna Simón en Zapeando

Si estábamos contentos con la vuelta de Cristina Pedroche a Zapeando, ¡está claro que las buenas noticias llegan en pareja! Y es que no sólo nuestra Cristi se ha reincorporado al programa, ¡también es el turno de Anna Simón (Twitter: @AnnaSimonMari / Instagram: @AnnaSimonMari)!

La guapísima colaboradora vuelve después de unas semanas de vacaciones que sabemos que ha disfrutado mucho, ¡y nos alegramos muchísimo por ella!

La Vuelta de las Vacaciones de Cristina Pedroche a Zapeando

Pero, para ser sinceros y siendo un poco egoístas, ¡estábamos deseando que volviera! Y es que pocas personas nos hacen reír tanto como nuestra querida Anna, ¡desde siempre ha sido así!

Con su particular humor, sus ganas constantes de hacer reír a la gente y sus cosas ‘cuquis’, Anna ha conquistado a todo el país y ya es una fija en nuestras televisiones. ¡Y se lo ha ganado a pulso!

La periodista, que hace poco cumplía 33 años, regresa a Zapeando con más ganas que nunca y dispuesta a dar la caña que siempre ha dado.

En Happy FM, hemos querido crear un álbum con algunas de sus mejores fotos en el programa, ¡porque queremos darle la bienvenida como se merece! ¡No os lo perdáis, todo vuestro!

Las Mejores Fotografías de Anna Simón

Pincha aquí para ver el álbum completo.

David Bisbal Encuentra de Nuevo el Amor

Estáis deseando volver a verla en vuestra pantalla de televisión, ¿verdad? ¡No nos extraña, nosotros también!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's