Música

Las Mejores Frases de Instagram de Paula Echevarría

Paula siempre está mandando mensajes de felicidad y amor a todos sus seguidores. Ella es una chica súper happy y así nos lo demuestra todos los días. ¡Te traemos las frases más guays!

por Redacción
Las Mejores Frases de Instagram de Paula Echevarría
Las Mejores Frases de Instagram de Paula Echevarría

Paula Echevarría (Instagram: /pau_eche) es de las nuestras, súper happy de la vida. Siempre está con una sonrisa y todos los días sube fotos a su perfil de Instagram con frases de felicidad y amor para todos sus seguidores, que están encantadísimos con ella. Si es lunes, foto con frasecita de ánimo para afrontar el día y si es viernes o finde en general, fotito para disfrutar a tope de esos días.

Lógicamente, el estar happy perdida, viene de que en su trabajo le va estupendamente con la serie ‘Velvet’ pero además, está loquita por los huesitos de su marido, David Bustamante (Twitter: @David_Busta) (Instagram: /davidbusta), con el que siempre que puede, también sube alguna fotito, para que todo el mundo vea lo bien que va su relación y lo bonito que es todo. Y luego está su hija, Daniella, con la que sube fotos, aunque menos, pero sabemos que siempre está con ella y que la adora. ¡Happy family, claro que sí!

El caso es que a nosotros nos encanta Paula y nos encantan las cositas que sube a Instagram y os hemos hecho una selección de sus mejores frases.

Empezamos con ésta, en la que pone: ‘Hay muchas razones bonitas para ser feliz’. Cada martes, Paula sube una foto de agradecimiento a todos los espectadores de ‘Velvet’ porque está súper contenta de que sea siempre líder de audiencia y pide que no dejen de ver la serie. ¡Qué mona, Paula!

‘También creo en el amor a primera risa’, por lo importante que es que nos hagan reir. Ella seguro que no se queja y que Busta le hace reir a carcajadas. La verdad es que se les ve genial y que si Paula está tan happy, él tendrá mucho que ver. ¡Claro que sí, Busta!

Momento ‘foto-cuqui’ con ‘No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy’. La vida son dos días, ¡besos y abrazos para todos! Nos encanta que Paula lo vea todo de color de rosa, ¡positivismo a tope!

¿Qué te han parecido? ¿A que ésta chica está que no cabe en ella misma de felicidad? Tiene muchas más que sabéis que podéis verlas en su perfil, ¡nosotros hemos cogido las que más nos gustaban!

En Happy FM nos alegramos mucho que que todo le vaya tan bien y esperamos que siga así. ¡Suerte, Pauli!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's