Música

Las Mentiras Del Libro de Zayn Malik

Mucho se ha hablado del nuevo libro de Zayn Malik, pero al parecer todo, absolutamente todo lo que habíamos escuchado hasta ahora era… ¡Mentira! ¡Te contamos todo lo que hay detrás! ¡Entra!

por Redacción
Las Mentiras Del Libro de Zayn Malik
Las Mentiras Del Libro de Zayn Malik

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) vuelve a atraer todos los focos. El ex integrante de One Direction ya ha lanzado su primer libro, en el que se sincera por completo y se nos presenta como un Zayn mucho más humano, más auténtico, sin ningún tipo de filtro. Un libro que, aunque acaba de llegar al mercado, lleva mucho tiempo dando que hablar.

Y es que, desde que se conoció el lanzamiento del mismo, han salido a la luz supuestas filtraciones en las que Zayn hablaba de sus ex compañeros y de las relaciones que había mantenido con ellos. Incluso se llegó a asegurar que Zayn Malik comentaba el tema de los supuestos romances surgidos dentro de la banda.

Niall Horan Echa de Menos One Direction

Sin embargo, después de mucho especular y mucho comentar, todo era… ¡Mentira! Ahora que el libro ha llegado a nuestras manos hemos podido saber que estas filtraciones han sido completamente falsas. Zayn Malik no ha afirmado que pensase que su amistad con Louis Tomlinson fuese eterna ni ha hablado de romance alguno. ¡Nada de eso!

Este descubrimiento no hace otra cosa que demostrarnos que no tenemos que fiarnos de este tipo de filtraciones hasta que no tengamos el libro en sí en nuestro poder. Por un momento, todos llegamos a asegurar que Zayn estaba, como mínimo, traicionando a los que fueron sus grandes amigos, pero… ¡Nos equivocamos!

Liam Lanza un Adelanto de su Primer Trabajo en Solitario

Rectificar es de sabios y por eso ahora muchos están tragándose sus palabras, al comprobar que todo lo que habían leído antes no era más que una farsa. Quizá por esta razón, Zayn Malik no se había pronunciado acerca de todo este tema, puesto que sabía que tarde o temprano se descubriría la verdad.

Eso sí, el libro de Zayn Malik ha dejado muchos temas de los que hablar y muchas sensaciones que todos los lectores están compartiendo a través de las redes sociales. Ya sabes, si tienes la oportunidad de echarle un ojo… ¡No lo dudes ni un solo segundo! ¡Te encantará!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's