Música

Las Misteriosas Vacaciones de Cristina Pedroche y David Muñoz

El cocinero y la colaboradora de Zapeando se lanzan de nuevo a una escapada cuyo rumbo no sabemos por ahora. Pedroche estaba loca de contenta, y David más de lo mismo. ¿Vacaciones románticas? ¡Entra y te contamos todo aquí!

por Redacción
Las Misteriosas Vacaciones de Cristina Pedroche y David Muñoz
Las Misteriosas Vacaciones de Cristina Pedroche y David Muñoz

¡On the road again! Necesitan vacaciones los dos, y eso se nota. David Muñoz (Twitter: @Dabizdiverxo/ Instagram: dabizdiverxo) y Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: cristipedroche) vuelven a embarcarse maleta en mano en otra escapada romántica de verano.

Desde diciembre, Pedroche ha sido un auténtica mujer todoterreno que no ha parado de embarcarse en proyectos y nuevas aventuras. Desde las campanadas, hasta su última andadura televisiva como presentadora de Pekín Express.

Cristina Pedroche y David Muñoz, Comiéndose a Besos

Como siempre en estos casos, muy misteriosos se han mostrado con el destino de su vacaciones. La Pedroche no ha querido desvelar mucho y apenas deja ver una pierna bien fuertota y una de sus zapatillas por Instagram.

David, en cambio, es mucho más cañero y aventurero, y no le importa dejar caer que su destino esta vez no está en Europa, si no más allá de Turquía inclusive. ¿Se harán su propio Pekín Express? Ambos están encandilados con el continente asiático.

Ambos han dejado bien atados sus próximos proyectos, cada uno en lo suyo. A Pedroche seguro que la volveremos a ver en ‘Zapeando’ junto a Frank Blanco & company, y David ha dejado desvelar ya que la nueva temporada en su restaurante DiverXO promete ser espectacular.

La bonita pareja hecha entre el cocinero y la presentadora lleva viento en popa desde que se conocieron. Ya tuvieron una escapada romántica antes del verano por toda Europa que la disfrutaron de lo lindo. Esta vez toca salir del continente, y explorar mundo ambos.

Cristina Pedroche y David Muñoz, Escapada Romántica

Aunque se vayan a poner de nuevo en modo vacaciones, muchos son los rumores de una posible boda entre ambos, aún sin fecha determinada. Y hubo bastante culebrón con la petición de David vía Twitter, y al final resultó ser una broma, pero recientemente en una entrevista dejaba caer que el enlace se producirá de un momento a otro.

¿Puede ser una luna de miel adelantada debido a los múltiples compromisos profesionales de ambos? ¡En Happy FM morimos de amor con esta pareja tan bonita!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's