Música

Las Nuevas Súper Amigas de Selena Gómez

La cantante americana parece que ha encontrado en su novio y sus amigas la estabilidad que buscaba para su vida. ¡Descubre quienes son sus amigas!

por Redacción
Las Nuevas Súper Amigas de Selena Gómez
Las Nuevas Súper Amigas de Selena Gómez

Desde que su relación con Taylor Swift (Twitter: @TaylorSwift13) se ha ido esfumando, Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) se ha puesto en alerta para encontrar nuevas amigas. Pero en su momento le costó rehacerse, lo pasó bastante mal.
No debe ser fácil que la mejor amiga, ahora ex-mejor amiga, deje de apoyar a Selena porque prefiera guardar distancia en la relación que guarda con el cantante canadiense Justin Bieber (Twitter: @justinbieber).

Menos mal que el tiempo pasa y las heridas se van curando poco a poco. Selena por fin ha encontrado unas «Best Friends Forever (BFF)» que la apoyarán en cualquier decisión que tome, por eso no se separan jamás. Así pues, la amistad de Selena Gómez con Kylie (Twitter: @KylieJenner) y Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner) va viento en popa.

Desde hace varias semanas, las tres amigas se han convertido en unas habituales de las fiestas más glamurosas. Y como no se pierden ni una, tampoco podían perderse el festival más famoso entre las celebrities, Coachella.

Se han pasado todo el fin de semana pasándoselo pipa con sus amigas. Y por supuesto, Selena, Kylie y Kendall no han dudado en inmortalizarlo en las redes sociales para todos sus followers. ¡Llovieron Instagrams!

Selena y las pequeñas del clan Kardashian son muy felices con esta nueva súper amistad que han entablado. Está claro que estas tres saben pasárselo bien juntas y en Happy FM nos alegramos por ello. ¡Enhorabuena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's