Música

Las Palabras Más Conmovedoras de Justin Bieber el Día de su Cumpleaños

Justin Bieber cumplió ayer 23 años y ha decidido publicar por su cuenta de Instagram su mayor deseo para este año con un mensaje muy motivador ¿Quieres saber qué es lo que quiere Justin Bieber para este 2017?

por Mr. Happy
Las Palabras Más Conmovedoras de Justin Bieber el Día de su Cumpleaños
Las Palabras Más Conmovedoras de Justin Bieber el Día de su Cumpleaños

Justin Bieber (Instagram: @justinbieber) ha tenido una carrera repleta de éxitos pero también de polémicas. El artista siempre ha estado relacionado con malos gestos tanto en sus conciertos como con sus fans, malas palabras e incluso problemas con las autoridades. Uno de sus últimos altercados se produjo en las redes sociales, donde el cantante se posicionaba como el segundo artista con más seguidores en Twitter y en Instagram. Para la sorpresa de sus fanáticas, las Beliebers, Justin Bieber decidió eliminar su cuenta de Instagram hace unos meses debido a que muchas de sus fans no aceptaron la relación que el joven mantenía con Sofia Richie, ya terminada.

Ahora Justin Bieber ha reabierto su cuenta y ha vuelto más melancólico que nunca. Ayer fue su cumpleaños, y no dudó en dejar unas palabras motivadoras para sus fans. «Es mi cumpleaños y todo lo que quiero es ser un mejor amigo, mejor hermano, mejor hijo y mejor hombre» ha confesado el cantante a sus más de 79 millones de seguidores. Esta publicación la acompañó con una fotografía de él cuando era niño.

Its my birthday and all I want is to be a better friend, better brother, better son and and better man

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber disfrutó de su 23 cumpleaños rodeado de sus amigos con los que disfrutó de un divertido día montando en quad, como ha compartido en su Instagram,.

Got some air on my bday

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

¿Habrá decidido dar un giro radical a su vida y comenzar desde cero? No sabemos que pretende Justin Bieber con esta confesión pero sin duda es un acto de madurez por parte del canadiense.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's