Música

Las Primeras Declaraciones Públicas de Chabelita tras su Ruptura con Alejandro

Chabelita no quería hablar de su ruptura con Alejandro pero en el plató de ‘Supervivientes’, durante la gala, no pudo evitar tener que hacer un par de comentarios al respecto… ¿está afectada la hija de Isabel Pantoja? Os lo contamos.

por Redacción
Las Primeras Declaraciones Públicas de Chabelita tras su Ruptura con Alejandro
Las Primeras Declaraciones Públicas de Chabelita tras su Ruptura con Alejandro

Como ya sabéis, Isa Pantoja y Alejandro Albalá han terminado una relación que ha pasado por todo tipo de momentos, tanto buenos como malos, pero que parecía estable en los últimos meses. ¡Así son las relaciones, claro! No todas tienen un final feliz.

Conocemos poco de esta ruptura. Mientras que Chabelita quería dejar claro por redes sociales que no había terceras personas ni cosas raras en esta separación, Kiko Hernández aseguraba en ‘Sálvame’ que Christopher, ganador de ‘Supervivientes’ 2015, tenía mucho que ver.

Las Razones de la Ruptura de Chabelita y Alejandro

Al parecer, lo hacen todo juntos, pasan muchísimo tiempo juntos -algo que hemos podido ver en redes sociales a través de alguna que otra fotografía en la que han sido cazados- y entre ellos habría algo más que amistad.

En cualquier caso, Chabelita no estaba dispuesta a hablar de ello hasta que llegó al plató de ‘Supervivientes’ y se vio sometida a la presión de Jorge Javier. ¡Mirad!

Como ella misma reconocía medio en broma medio en serio, iba de luto. Vestida de negro y con una sonrisa un tanto forzada, explicaba que estaba allí porque había prometido que estaría, pero lo cierto es que no parecía tener demasiadas ganas de fiestas, de debates ni de nada.

Jorge Javier le preguntaba cómo se encontraba y la colaboradora, cuidando mucho el tono con el que lo decía para encubrir todo rastro de tristeza -y también un poco medio en broma, parece-, aseguraba que estaba muy afectada.

El Pasado Oscuro de Dulce

No dudamos que así sea, la verdad. Chabelita y Alejandro pueden haber tenido ciertos problemas pero han estado mucho tiempo juntos y romper una relación de este estilo no es en absoluto fácil, incluso cuando esta decisión se toma una vez que el amor se ha acabado, como parece ser el caso.

Veremos cómo acaba todo… ¡os mantendremos informados en todo momento!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's