Música

Las primeras imágenes del rodaje de ‘Wonder Woman 2’ desvelan un gran spoiler en forma de regreso

Las primeras imágenes del rodaje de ‘Wonder Woman 2’ desvelan un gran spoiler en forma de regreso
Las primeras imágenes del rodaje de ‘Wonder Woman 2’ desvelan un gran spoiler en forma de regreso

La secuela de ‘Wonder Woman’ cada vez está más cerca de hacerse realidad. Al fin tenemos las primeras imágenes, que nos revelan el regreso de Steve Trevor, el personaje de Chris Pine.

El secretismo que está rodeando a la secuela de ‘Wonder Woman’ parece haberse roto en las últimas horas. Acaba de confirmarse que el rodaje de la misma ha comenzado, una noticia que ha sido enormemente celebrada por todos. Pero ahí no acaba la cosa. Ya tenemos las primeras imágenes de la película.

La sorpresa ha sido mayúscula cuando los amantes del cine de superhéroes, especialmente aquellos que adoran las películas del universo DC, se han topado con un gran spoiler en estas imágenes. Y es que no sólo vemos a Wonder Woman en ellas, sino que nos revelan un esperadísimo regreso.

Hablamos, por supuesto, de la vuelta de Steve Trevor. El personaje interpretado por Chris Pine, que fue el interés amoroso de nuestra superheroína en la primera entrega, parece haber regresado de entre los muertos para convertirse en uno de los protagonistas de la segunda. Un bombazo que ha asombrado a todo el mundo.

Como bien recordarás, Steve Trevor murió en esa primera cinta y, además, ha aparecido en fotografías en ‘Batman vs Superman’ o ‘La Liga de la Justicia’, donde vemos a una Wonder Woman aún afectada por la falta de su amor. Por eso, ha sorprendido enormemente tenerle de vuelta.

En la imagen que se ha lanzado, Steve aparece en medio de lo que puede ser un centro comercial, vestido con un chándal. Atendiendo al estilismo del resto de personas que vemos en la foto y por el título del filme (‘Wonder Woman 1984’), nos situamos en los años 80. ¿Qué hace este personaje vivo tantos años después?

Las teorías, a cada cual más compleja y/o descabellada, no han dejado de surgir, pero una de las que más se repite es aquella que señala que ese a quien vemos no sería Steve, sino un descendiente suyo. Otra opción es la de la resurrección o ‘no muerte’ del personaje, algo muy utilizado en el cine de superhéroes. Sólo podremos comprobarlo cuando disfrutemos de la cinta, en 2019.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además