Música

Las Razones de la Ruptura de Carmen Gahona y Chiquetete

Al parecer no hay vuelta atrás en la ruptura entre el cantante y Carmen Gahona. Aquí os dejamos las razones del por qué han puesto punto y final a su historia. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra ya!

por Redacción
Las Razones de la Ruptura de Carmen Gahona y Chiquetete
Las Razones de la Ruptura de Carmen Gahona y Chiquetete

La ruptura tuvo lugar en el mes de octubre, Carmen Gahona tenía esperanzas en volver a retomar su relación con Antonio Cortés, Chiquetete, pero parece ser que la reconciliación es imposible. Sigue leyendo.

Tras varios intentos de retomar su relación, parece imposible que volvamos a ver al artista junto a Carmen Gahona. Desde el mes de octubre no pasaban un buen momento, y es ahí, cuando se produce la separación entre ambos, aunque se les ha visto en varias ocasiones juntos, y parecía que podría producirse la reconciliación. Sin embargo, parece que todo se ha torcido.

Kiko Matamoros ¿Concursante Confirmado de Supervivientes 2016?

Nos hemos podido enterar a través de un audio que ha mandado Carmen, a un reportero de Sálvame, José Antonio León. En dicho audio, se escucha a Gahona decir: «Ya no hay vuelta atrás».

Posteriormente, el programa se puso en contacto con Carmen, para conocer qué es lo último que ha pasado.
Carmen Gahona informa que desde octubre han estado separados, que nunca se ha producido una reconciliación entre ambos, que es verdad que han salido juntos a almorzar y a pasear, pero que están durmiendo en camas separadas. Es cierto que lo han intentado, pero afirma que no lo han conseguido.

No está pasando un buen momento, de hecho ha afirmado que está acudiendo al psicólogo, y tiene problemas de salud debido al azúcar. Además, ha amenazado con hacer las maletas e irse a Cuba. Piensa, que Chiquetete algún día recapacitará porque él la necesita más a ella, que ella a él.

A pesar de su ruptura, ambos han coincidido de que se siguen queriendo, el problema radica en que no consiguen ponerse de acuerdo y que son dos personas con mucho carácter, afirmaba Antonio Cortés al reportero de Sálvame.

Finalmente, el cantante confesaba que Carmen tiene un corazón de oro, pero es muy cabezota. El reportero, le dejaba caer que si con el tiempo podría tener lugar la reconciliación, y el artista ha respondido con un: «creo que sí».
¿Quién es Alba Casillas, Nueva Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Prima de Iker Casillas?

Con las declaraciones de los protagonistas, podemos ver que se trata de diferencias que tienen entre ambos, y que debido a su similitud en el carácter cada vez se hace más difícil la convivencia.

Aún así…Chiquetete deja las puertas abiertas. ¿Qué pasará? ¡Os seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's