Música

Las Razones de la Ruptura de Malú y Gonzalo Miró

Una de las parejas que nos pilló por sorpresa a principios de año, la formada por Gonzalo Miró y Malú, ha decidido poner fin a su noviazgo por una razón muy clara. ¿Quieres conocerla? ¡Te la contamos, entra aquí!

por Redacción
Las Razones de la Ruptura de Malú y Gonzalo Miró
Las Razones de la Ruptura de Malú y Gonzalo Miró

¡Ohhhh, qué pena! Malú y Gonzaló Miró nos cogieron por sorpresa cuando iniciaron su relación pero ya nos habíamos acostumbrado a ella, ¡y nos encantaba!

Hace unos meses pudimos ver las primeras fotos que confirmaban su romance y era el propio Gonzalo quien confirmaba que estaban juntos y muy contentos, «espero que siga así», llegó a afirmar.

La Pelea de Belinda con un Fan en Instagram

Y aunque todo parecía idílico entre ellos, pues los llegamos a ver muy sonrientes como dos enamorados, ambos han decidido poner fin a su relación después de más de ocho meses compartiendo su vida. ¡Una auténtica pena!

Aunque algunos comenzaron a hablar en seguida de terceras personas, la auténtica razón por la que su noviazgo ha llegado a su fin ha sido otra. ¿Quieres conocerla? ¡Sigue leyendo, te contamos lo que ha pasado!

El verdadero problema entre ellos ha sido, como suele suceder, los compromisos profesionales. Malú está más que inmersa en la grabación de su nuevo disco y cualquier otra actividad en su vida ha quedado relegada a un segundo plano; al parecer, también su relación.

Fuentes cercanas a la pareja han confesado a la revista ‘¡Qué me dices!’ que lo que ha sucedido entre ellos ha sido algo normal que ocurre en varias parejas: los sentimientos se han ido enfriando por no poder pasar tanto tiempo juntos como les hubiera gustado.

Chabelita Demandará a su Madre Biológica Según Raquel Bollo

Así, de una forma más que natural, llega el final de una pareja bonita y muy discreta. Lejos de anunciar su relación a bombo y platillo (como sí hacen otros), ambos lo han llevado con total discreción, protegiendo siempre su intimidad y sin demasiadas muestras de cariño en público.

En Happy FM esperamos que ambos se recuperen pronto de esta ruptura y que no tarden en encontrar de nuevo el amor. ¡Suerte para ambos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's