Música

Las Razones del Abandono Temporal de María Patiño del Programa de Ana Rosa

María Patiño abandona temporalmente «El Programa de AR» ¿A que se debe? ¡Aquí te damos todas sus razones!

por Redacción
Las Razones del Abandono Temporal de María Patiño del Programa de Ana Rosa
Las Razones del Abandono Temporal de María Patiño del Programa de Ana Rosa

Tras la salida de María Patiño (Twitter: @maria_patino) de «El Programa de Ana Rosa», se ha especulado mucho sobre cuales podrían ser las razones de la salida de la periodista del matinal de Telecinco.

La periodista ha querido quitar hierro al asunto y aclarar su relación con Ana Rosa Quintana de quien asegura «no es mi amiga íntima, pero le tengo un gran cariño». Ambas se conocen desde 2002 cuando María colaboraba en «Sabor a tí», espacio que Ana Rosa conducía en Antena 3.

Sálvame Deluxe: Kiko Rivera y belén Esteban Cara a Cara

Parece ser que la salida temporal de Patiño ha sido voluntaria y no se debe a ningún enfado con su jefa, la periodista ha declarado simplemente que necesitaba tiempo para sí misma.

«No he tenido ningún problema en el programa, ni con Ana Rosa ni con nadie, no es verdad», ha asegurado Patiño en declaraciones a la revista «Sálvame»

«Después de casi quince años en la tele he pedido a este programa en concreto que me den algo de tiempo y espacio por cosas mías» explica y siente no haber tenido vacaciones este verano, al haber compaginado su trabajo como colaboradora en «El Programa de AR», «Sálvame Diario» y su labor como presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez en «Sálvame Deluxe».

La Reconciliación de Ylenia y Labrador, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) en Sálvame Deluxe

Parece que la salida de Patiño del espacio de las mañanas se trata de un «hasta luego». La periodista quiere bajar el ritmo de trabajo al que ha estado acostumbrada estos último meses y confirma que «volveré en cuanto pueda», incluso da fechas. Noviembre podría ser el mes de su regreso o principios de año como muy tarde.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's