Música

Las Razones del Enfado de Justin Bieber y Selena Gómez por Culpa de Hailey Baldwin

Habíamos notado algo raro durante los iHeart Awards entre Justin y Selena pero no sabíamos exactamente lo que había pasado… ahora sí lo sabemos. Y la ‘culpable’ de esto no es otra que Hailey Baldwin. ¡Os contamos!

por Redacción
Las Razones del Enfado de Justin Bieber y Selena Gómez por Culpa de Hailey Baldwin
Las Razones del Enfado de Justin Bieber y Selena Gómez por Culpa de Hailey Baldwin

¡Es tanta la confusión que sentimos cuando pensamos en Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez)! Al final, no nos ha quedado más remedio que aceptar que esta pareja seguirá teniendo idas y venidas, ‘síes’ pero ‘noes’, probablemente durante muchos años más.

¿Qué es lo último que ha pasado? Hace unos días os contábamos que Selena no había hecho demasiado caso a Justin durante los iHeart Awards, premios a los que ambos acudieron y donde el artista hizo una presentación soberbia.

Justin Bieber Culpa a Taylor Swift de sus Problemas con Selena Gómez

Y no nos explicábamos por qué había pasado esto, sobre todo teniendo en cuenta que no había pasado nada de tiempo desde que Justin había publicado una fotografía al lado de Selena recordando buenos tiempos y que ella había dejado claro que estaba conforme con esto con un ‘like’ en Instagram.

Entonces, ¿dónde está el problema? El problema, según ha explicado el portal de noticias Hollywood Life, está en Hailey Baldwin (Twitter: @haileybaldwin / Instagram: @haileybaldwin). ¡Sigue leyendo!

Según ha podido saber Hollywood Life, Selena estaba verdaderamente enfadada porque, aunque no fuera vista en público, Hailey fue la acompañante de Justin en los iHeart Awards. ¡Y no entiende que esto sea así!

Al parecer, Justin habría decidido dar una segunda oportunidad a su relación con la joven modelo, después de que ambos no se entendieran en un aspecto tan fundamental como era la seriedad que debía tener esa relación. Eso, ahora, ha quedado en un segundo plano, ¡y han vuelto a verse!

La Relación Secreta de Harry Styles (One Direction) y una Azafata de Vuelo

Selena se siente traicionada en cierto modo, pues tras su último acercamiento a Justin había vuelto a hacerse ilusiones de forma inevitable y la inesperada reconciliación del cantante con Hailey le ha sentado mal, ¡muy mal!

Parece que ninguno de los dos se aclara y, la verdad, lo entendemos. Aunque parezca muy complicado, en realidad la explicación es la de siempre y es bastante fácil: se quieren y por eso no pueden poner punto y final pero hay demasiado daño entre ellos como para intentarlo de nuevo. ¡Ay, Jelena, cuánto queremos que seáis felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's