Música

Las Razones del Enfado de Niall Horan (One Direction) en Twitter

Niall no tiene pelos en la lengua cuando se trata de defender lo que cree que es correcto y así lo ha vuelto a demostrar a través de su cuenta de Twitter, donde hemos podido ver lo enfadado que estaba. ¿Por qué? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Las Razones del Enfado de Niall Horan (One Direction) en Twitter
Las Razones del Enfado de Niall Horan (One Direction) en Twitter

Niall Horan, el miembro irlandés de One Direction, es un amor en todos los sentidos. Siempre está dispuesto a ofrecerle una sonrisa a todo el mundo y sus seguidores lo adoran porque saben que no recibirán una mala palabra por su parte…

A no ser que se la merezcan de verdad. Niall es educado, simpático y muy agradecido, pero también sabe enfadarse cuando la situación lo requiere. En más de una ocasión ha llamado la atención a sus seguidores por molestarle realmente o por poner en peligro su vida mientras los persiguen por carretera, ¡y nos parece muy bien que haga eso!

Hay que llamar la atención cuando debe ser llamada. Y si hace esto con sus seguidores, imaginaos cuando es un paparazzi quien hace algo que no le gusta, como es el caso.

Confirmado: Zayn Malik (ex One Direction) y Carlyn Brian Están Juntos

Niall se ha mostrado más que enfadado en su cuenta de Twitter por un incidente que ha tenido con alguno de los paparazzis que han captado fotografías suyas en su última salida nocturna. ¿Quieres enterarte? ¡Sigue leyendo!

«Odio absolutamente a algunos de los paparazzis… gente desagradable. Quien quiera que seas, no le digas nunca a uno de nuestros seguidores que se aparten del camino», ha comenzado. El enfado es evidente, ¿verdad? ¡Pues no es lo único que ha dicho!

«Así que puedes tener una fotografía de m*erda de mí entrando en un club nocturno y tendrás 10 libras… no haces nada por mí, así que fuera de mi camino», ha concluido.

1D Responde a Justin en Snapchat

Niall acudió junto a Louis Tomlinson y Liam Payne, sus compañeros de banda, a un club nocturno en Londres y, al parecer, varios de los paparazzis no se portaron especialmente bien con ellos y los seguidores que los esperaban en la puerta. ¡Y Niall defiende lo que es suyo!

Nos gusta que sea tan considerado con sus fans, que los defienda y que vele por su seguridad y su bienestar, ¡ese es nuestro chico!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's