Música

Las Razones del Intento de Abandono de Rasel de Supervivientes 2015

Parece increíble pero es cierto: el concurso no ha empezado y ya tenemos el primer abandono. Rasel no ha podido con la presión y ha comunicado su decisión de abandonar el reality… ¿Es una decisión definitiva? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Las Razones del Intento de Abandono de Rasel de Supervivientes 2015
Las Razones del Intento de Abandono de Rasel de Supervivientes 2015

Queríamos un programa de récords, ¿no? ¡Pues ya tenemos el primero! ¡Rasel puede pasar a ser, con su abandono, el concursante más fugaz de la historia de Supervivientes! ¿No queríamos sorpresas? Hemos tenido una incluso antes de empezar, ¡no podemos quejarnos!

Nadie se esperaba que sucediera algo así, pero la presión ha podido con Rasel. El cantante de 33 años ha pasado las últimas horas en Honduras con sudores fríos, crisis de ansiedad y unos nervios que no le dejaban tranquilo, y ha sentido que su lugar no era la isla.

Twitter se Enfada: ¿Tongo Supervivientes?

Pese a tener una larga charla con Fortu, en la que el ‘heavy’ intentaba infundarle ánimos de todas las maneras posibles, Rasel no se ha visto con fuerzas para continuar. Sus compañeros han tratado de transmitirle grandes dosis de energía, pero parecen no ser suficientes.

Rasel no soporta la distancia con su familia, una de las razones que le han llevado a tomar esta decisión. Echa de menos a su pequeño de dos meses, y no cree que sea capaz de aguantar tantos kilómetros separándolos.

Pero, ¿es una decisión definitiva? Rasel ha dado muchas vueltas al asunto y en las últimas horas hemos tenido varios cambios repentinos de opinión. Tras hablar de su estado con varios de sus compañeros, parecía que Fortu había conseguido que se pensara dos veces abandonar el concurso.

Tiempo después, comprendió que su estado mental no era el adecuado para seguir. Si no tenía fuerzas antes de empezar, ¿de dónde las iba a sacar durante el transcurso del concurso? Así que tomó la decisión y se despidió de sus compañeros.

Así estaban las cosas, hasta que apareció Jorge Javier. Desde el plató de Supervivientes, el presentador nos confirmó que, sin ánimo de marear a nadie, la decisión del cantante no era concluyente. ¡Rasel estaba pensando en darse a sí mismo una nueva oportunidad!

Era el propio Jorge Javier quien explicaba que el problema de Rasel era únicamente psíquico. El sevillano tiene un físico portentoso, pero Supervivientes es, sobre todo, un concurso en el que debes medir tu fuerza mental. Y Rasel estaba en sus horas bajas.

Chabelita se Prepara para Supervivientes: Su Cuerpazo

¡Pero el abandono no es definitivo! Suponemos que habrá comprendido que no puede desperdiciar esta oportunidad de vivir una experiencia única y que habrá entendido que todo lo que tiene que hacer es tranquilizarse, relajarse y disfrutar de lo que viene.

¿Qué habrá decidido finalmente? ¡Pronto tendremos la respuesta! ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's