Música

Las razones por las que Ana Guerra debe ganar ‘Operación Triunfo’

Nuestra Bikina ha llegado hasta aquí y ahora queremos que gane ‘Operación Triunfo’. Por esto mismo vamos a enumerar las razones por las cuales nuestra Ana War tiene que ganar el talent show.

por Mr. Happy
Las razones por las que Ana Guerra debe ganar ‘Operación Triunfo’
Las razones por las que Ana Guerra debe ganar ‘Operación Triunfo’

¡Estamos tremendamente emocionados! ¡Nuestra Ana War ha llegado a la final!
Es una pena que nada más puedan llegar cinco a la final ya que todos y cada uno de los concursantes de esta edición se merecían estar aquí, pero solamente puede quedar uno, por lo que queremos deciros las razones por las que Ana War se merece ganar.

Para comenzar diremos que es la mujer maravilla. Baila, canta, actúa… ¿hace algo mal? Es increíble. No tiene problema alguno en cantar mientras realiza un complicado baile, a la vez que interpreta el tema e incluso se cambia de vestuario. ¡Por qué así de polifacética es ella! Un ejemplo es la actuación de ‘Cabaret’, en la cual hasta se cambió el escenario. ¡Trajeron el mundo del teatro a la televisión! ¡Increíble!

Además, es la representante de la música latina en OT. ¿Quién a parte de Ana War es capaz de cantar boleros, reggaeton, corridos, tumbaos y rancheras? ¡Nadie! ¡Solo ella!
Necesitamos alguien así en la industria musical española, porque nosotros también sabemos y queremos hacer música latina, porque valemos para ello, y un ejemplo es Ana War.

También es un ejemplo de superación. Comenzó el concurso casi pasando desapercibida, pero poco a poco ha ido evolucionando hasta el punto de convertirse en una de las favoritas del público. ¡No es para menos!

A poca gente se le ha apoyado tanto dentro del programa. Y es que, a parte del tema artístico, no podemos dejar de hablar de su personalidad. ¡Es encantadora!
No para de ayudar siempre a sus compañeros cuando estos lo necesitan. Es sincera, amable, se alegra de los éxitos ajenos como si fueran propios y es muy cariñosa. ¿Alguien está mal? ¡Ahí está Ana para apoyarlos!

¿Necesitáis más razones para hacer a Ana ganadora?

Ana es nuestra ganadora. No queremos irnos hasta la ‘Havana’ a llorar ‘Lágimas negras’ porque nuestra ‘Bikina’ no haya sido la ganadora y sabemos que ‘El Remedio’ para que esto no suceda es que Ana War gane ‘OT’.

Nuestra chica altanera, preciosa y orgullosa se merece terminar el concurso por todo lo alto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's