Música

Las Razones por las que Gigi Hadid ha Sido Atacada en Milán

¡No hay explicación alguna, lo sabemos! Nadie tiene suficientes razones para tratar así a otro ser humano pero la persona responsable del ataque a Gigi Hadid ha explicado por qué lo ha hecho y queremos contártelo.

por Redacción
Las Razones por las que Gigi Hadid ha Sido Atacada en Milán
Las Razones por las que Gigi Hadid ha Sido Atacada en Milán

Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) ha vivido en las últimas horas uno de los episodios más desagradables, incómodos y desafortunados de su vida.

Y es que mientras paseaba por las calles de Milán tras asistir a un evento correspondiente a su apretada agenda profesional, ha visto cómo un desconocido le asaltaba en plena calle. Aunque al principio nuestra modelo ha quedado muy desconcertada, finalmente ha podido librarse de este hombre defendiéndose sin ayuda de nada.

Gigi Hadid se Defiende del Ataque de un Desconocido

Le ha propinado varios golpes con los que ha conseguido zafarse de su agarre y tras esto tenía intención de ir tras él, aunque ha sido frenada. Ya lo hemos dicho: ¡así se hace, Gigi! No debes permitir, ninguno de vosotros debe permitirlo, ser tratada así, ¡es lamentable!

Pero hemos encontrado una explicación a esto… Al menos, la que ese hombre ha querido ofrecer. ¡No, ni le justificamos, ni le defendemos, ni perdonamos lo que ha hecho! Aunque por lo que hemos sabido ni se arrepiente ni va a arrepentirse.

Y es que el responsable de este ataque es un viejo «conocido» de las celebrities. Responde al nombre de Vitalii Sediuk y es un periodista ucraniano que ya ha realizado actos así en los últimos años a personalidades como Brad Pitt -por lo que cumplió condena- o Leonardo DiCaprio.

Según ha explicado en su cuenta personal de Instagram, lo que ha hecho ha sido una especie de protesta contra Gigi Hadid y modelos que, como ella, han irrumpido en este mundo sin realmente merecerlo, ¡esa es su opinión!

«Podéis llamarlo una manifestación o una protesta», escribía en esta publicación, sin importar los miles de comentarios negativos que le han llovido por tratar de justificar algo que no tiene justificación alguna.

El Secreto de la Relación de Zayn y Gigi

¡Muy fuerte! Aunque ha tratado de cubrir sus actos con una explicación, lo cierto es que asaltar a alguien así en plena calle no puede, como hemos dicho, justificarse de ninguna forma. ¡Todo el mundo merece respeto y Gigi, por muy famosa que sea, primero es persona!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's