Música

Las Razones por las que Kourtney Kardashian ha Rechazado la Propuesta de Matrimonio de Scott Disick

Parece que el romance entre Kourtney Kardashian y Scott Disick está condenado al fracaso. Después de muchos altibajos, el bueno de Scott se decidió a pedirle matrimonio a la madre de sus hijos y… ¡Fue rechazado! Las razones, aquí.

por Mr. Happy
Las Razones por las que Kourtney Kardashian ha Rechazado la Propuesta de Matrimonio de Scott Disick
Las Razones por las que Kourtney Kardashian ha Rechazado la Propuesta de Matrimonio de Scott Disick

Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram:@kourtneykardash) y Scott Disick (Twitter: @ScottDisick / Instagram:@letthelordbewithyou) nos tienen acostumbrados a numerosos y continuos altibajos en lo que a su relación amorosa se refiere. Aunque ellos han tenido claro desde el principio que están enamorados y que quieren pasar el resto de sus vidas juntos, siempre acaba ocurriendo algo que los separa.

Recientemente, durante unas cortas vacaciones en Costa Rica, el propio Scott Disick se dio cuenta de que su vida no tiene ningún sentido sin Kourtney Kardashian y se atrevió a dar el paso definitivo, según informan en US Magazine. Y es que en medio de la euforia que provoca estar entre mar y playa -y delante de las cámaras del reality que protagoniza la familia Kardashian-, Scott le pidió matrimonio a la madre de sus hijos.

No hubo anillo de por medio, ni siquiera una pedida original. Scott Disick simplemente le dijo a Kourtney algo así como ‘casémonos’. Una sola palabra que podría haber desencadenado la más grande de sus felicidades, pero que, sin embargo, acabó de la peor manera posible. Y es que Kourtney Kardashian contestó con un seco ‘no’, para sorpresa del propio Scott.

Al parecer, después de este rechazo tan grande, Scott Disick habría decidido salir de fiesta y se le habría visto acompañado de una atractiva joven. Un comportamiento que no hace más que confirmar que las dudas de Kourtney acerca del que podría ser considerado como el amor de su vida no eran infundadas.

Este tipo de comportamientos serían los que habrían provocado que Kourtney Kardashian no aceptara la propuesta de Scott Disick, pese a lo mucho que le quiere. Sus fiestas y supuestas infidelidades han sido el mayor obstáculo en su relación y volvemos a tener una prueba de ello.

Su historia de amor vuelve a estar atascada en un capítulo bastante oscuro. Justo cuando todos pensábamos que Scott Disick había dejado atrás a su antiguo ‘yo’, todo parece indicar que ha vuelto a las andadas. ¡Así es imposible que lo suyo funcione!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's