Música

Las razones por las que Kylie Jenner decidió llamar Stormi a su hija

Conocemos la razón por la que el nuevo hijo de Kylie Jenner, el último miembro del clan familiar Kardashian-Jenner, se llama como se llama. Si quieres saber cuales son las razones, este es el lugar donde te enterarás de todo.

por Mr. Happy
Las razones por las que Kylie Jenner decidió llamar Stormi a su hija
Las razones por las que Kylie Jenner decidió llamar Stormi a su hija

El primer hijo de la pareja formado por la conocida Kylie Jenner junto a su pareja, el rapero, Travis Scott nació el pasado 1 de febrero. Sin embargo, si hubo algo que generó muchos comentarios a través de las redes sociales fue el nombre que la pareja le puso al bebé.

Kylie Jenner quiso anunciar el nombre del bebé a través de las redes sociales, en donde aparece la mano de la madre cogiendo la mano de su hija. De esta manera desveló el nombre de la pequeña, que finalmente le pusieron Stormi.

Uno de los que podría ser el motivo de este nombre podría estar relacionado con las mariposas que Kylie usó en el anunció de su embarazo y del nacimiento. Además, hay otros seguidores de la miembro de la familia en la que aseguraron que la causa del nombre es por la película ‘El efecto mariposa’.

¿Por qué el nombre de Stormi podría estar relacionado con la película ya mencionada? El motivo de esto se debe, a que la película protagonizada por Ashton Kutcher, dice que «la acción más pequeña puede causar que algo mucho más grande suceda». El ejemplo que se da de esto es el de una mariposa moviendo sus alas y posteriormente causar un mal clima. ¿Entonces que habrá querido decir Jenner con todo esto? ¿Habrá querido comparar el movimiento de las alas de la mariposa con el su encuentro casual con Travis Scott y posteriormente el nacimiento de la niña?

stormi webster ??

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Además, el rapero tiene una canción con el mismo título de la canción. Al igual que ambos miembros de la pareja cuentan con un tatuaje de mariposas en sus tobillos.

No obstante, el nombre fue motivo de mofas y guasas en las redes sociales. Muchos comparaban el nombre similar de tormenta en inglés ‘storm’. A su vez, otros la comparaban con el nombre de la actriz porno que se declaró que fue amante de Donald Trump.

Estos fueron los motivos por los que Kylie y su pareja decidieron llamar así a su primera hija. Desde Happy fm os mantendremos informados sobre este tema.

Haappy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's