Música

Las razones por las que queremos que Ricky se quede en ‘OT 2017’

Este lunes, como cada semana, nos toca despedirnos de uno de los concursantes de ‘Operación Triunfo’ y queremos resumir todas esas razones por las que Ricky debería salvarse de la expulsión. ¡Entra!

por Mr. Happy
Las razones por las que queremos que Ricky se quede en ‘OT 2017’
Las razones por las que queremos que Ricky se quede en ‘OT 2017’

‘Operación Triunfo’ está a punto de vivir una nueva expulsión. Esta semana, como bien sabrás, son Cepeda y Ricky los concursantes que se encuentran en la cuerda floja y que dependen de la decisión del público. Uno de ellos está disfrutando ahora mismo de sus últimas horas dentro de la Academia.

Cepeda o Ricky, Ricky o Cepeda. Es evidente que a estas alturas del concurso todos los espectadores cuentan con un favorito y bastantes tienen claro quién de los dos debe abandonar el concurso, pero sabemos que muchas veces es difícil elegir, especialmente cuando vemos que ambos merecen seguir aprendiendo.

Tras hablar de las razones por las que queremos que Cepeda se quede en la Academia, también hemos querido resumir cuáles son esos motivos por lOs que deberías querer que sea finalmente Ricky el que se quede dentro de ‘Operación Triunfo’, continuando con su aprendizaje y con su crecimiento como persona y como cantante. ¡Aquí los tienes!

-Ricky ha demostrado tener materia prima suficiente como para continuar creciendo dentro del concurso. La evolución del concursante ha sido bastante destacable y es evidente que aún tiene mucho más que sacar dentro del programa.

-Es un buen compañero, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesita y, además, una persona con la que es muy fácil trabajar. Verle preparar una canción con otro de los concursantes da gusto si lo comparamos con lo problemáticos que están resultando ser otros.

-Sus actuaciones son un verdadero espectáculo. Está claro que todos lo dan todo sobre el escenario, pero lo de Ricky va más allá. Observarle durante sus actuaciones supone un chute de energía para todo el mundo. ¡Es maravilloso!

-Tiene ganas suficientes para continuar al 200% dentro de la Academia. Estamos viendo cómo algunos de sus compañeros se estacan y se muestran agobiados, pero Ricky es una esponja y está deseando seguir dentro, y muchas veces las ganas marcan la diferencia.

Seguramente tú también tengas otras muchas razones para salvar a Ricky y lo mejor de todo es que ¡la decisión es tuya! ¡A votar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's