Música

Las razones por las que Selena Gomez ha cambiado por completo su Instagram

El Instagram de Selena Gomez es uno de los más seguidos de la red social. Últimamente ha realizado muchos cambios en él y nosotros queremos contarte las razones por las que lo ha hecho. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Las razones por las que Selena Gomez ha cambiado por completo su Instagram
Las razones por las que Selena Gomez ha cambiado por completo su Instagram

Selena Gomez es una de las estrellas más importantes tanto a nivel interpretativo como, por supuesto, a nivel musical. Se ha convertido, a su vez, en una de las personas más destacadas en el pasado año 2017 puesto que fueron 12 meses donde vivió absolutamente de todo, tanto cosas buenas como malas.

Está claro que ha pasado por el año más complicado de toda su vida y, por esa misma razón, ha querido empezar este año 2018 de la mejor manera. ¡Dándole la bienvenida en México! Y junto al que considera como el amor de su vida, nuestro querido Justin Bieber. Ha aprovechado este viaje para sacar en claro varias cuestiones.

Selena Gomez quiere aprovechar todos y cada uno de los momentos de su vida. No quiere más preocupaciones ni, por supuesto, más problemas. Por esa misma razón, su espectacular Instagram ha sufrido un cambio realmente drástico. ¡Se ha vuelto mucho más íntimo y personal!

En primer lugar, decidió dejar de seguir a numerosas celebrities. Gente que antes considerábamos de su círculo más cercano, ahora parece ser que no lo están. Ha querido hacer limpieza y quedarse con algunos que, según ella y en su vida, ‘merecen realmente la pena’. ¡Solo unos afortunados consiguen estar al lado de Selena!

Y no vemos una locura que haya hecho esto. Recordemos que la cantante americana ha pasado por una situación crítica y bastante complicada. En esos instantes es cuando, verdaderamente, sabes con quién puedes contar y con quién no. Quienes están solamente en los buenos momentos y cuales se ausentan de los malos.

Selena Gomez está dispuesta a empezar el año de una manera completamente diferente. El trasplante de riñón fue tan sumamente complicado para ella que está más que preparada para aprovechar todos y cada uno de los momentos bonitos que la vida le regale. ¡Es una nueva Selena! Y por eso lo podemos ver reflejado en su red social favorita, Instagram.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's