Música

Las Razones por las que The Weeknd está tan Enamorado de Selena Gómez

Llega el mes del amor y no podemos dejar de pensar en la pareja del año. Selena Gomez y The Weeknd afianzan su relación y ella pensando en comprarle un regalo con un precio desorbitado. ¡Atento a lo que planea Selena para el cumpleaños del cantante!

por Redacción
Las Razones por las que The Weeknd está tan Enamorado de Selena Gómez
Las Razones por las que The Weeknd está tan Enamorado de Selena Gómez

Se acerca San Valentín y no podemos dejar de pensar en la perfecta pareja que forman Selena Gomez y The Weeknd. El amor está en el aire y los dos cantantes parecen afianzar cada día más su relación ante las cámaras, que ya les esperan con los flashes encendidos en la alfombra roja de los Grammy 2017.

La relación va sobre ruedas, tanto que según Hollywood Life la intérprete de ‘Kill Em With Kindness’ estaría pensando en regalarle un coche a su novio. Como sucede con todas las celebrities, Selena no escatimaría en gastos y estaría pensando en nada más y nada menos que un «discreto» coche de lujo para celebrar los 27 años del cantante. A pesar de eso, Abel se esfuerza cada día más en que ella sepa que el mejor regalo que le ha podido hacer es su corazón.

Abel (nombre real de The Weeknd) ha confesado que no puede creer que haya encontrado a alguien en el mundo de la fama que no este absorbido por el éxito. También ha afirmado que con Selena le ha tocado la lotería, ¡menuda suerte!

Desde Happy FM nos alegramos por la noticia, ya que Selena no levantaba cabeza tras su turbulenta relación con Justin Bieber y sus recientes problemas de salud. ¡Que viva el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's