Música

Las Razones Reales de la Ruptura de Jennifer López y Casper

Hemos conocido una gran razón de peso para que la famosa pareja rompiese en agosto tras cinco años de relación. ¿A qué estás esperando para enterarte?

por Redacción
Las Razones Reales de la Ruptura de Jennifer López y Casper
Las Razones Reales de la Ruptura de Jennifer López y Casper

Todos sabemos ya que la cantante Jennifer López y el bailarín Casper Smart terminaron su relación en agosto de este año después de llevar cinco años juntos. Muchos han sido los rumores que han corrido tras su ruptura, pero acabamos de conocer que posiblemente la razón de peso se tratase de… ¡Una infidelidad!

Sí, como leéis. La revista People entrevistó a una fuente cercana a la pareja que se mantiene en anonimato y que dijo lo siguiente: «Ella rompió con él porque le fue infiel, y la cantante se dio cuenta. Pasó hace dos años y prometió que no lo volvería a hacer, pero lo hizo, así que ella se hartó».

Jlo y Marc Anthony, su Precioso Reencuentro

¡Guau! No imaginábamos que Casper pudiese ser tan poco fiel… Parece que ni la mujer más sexy del mundo se libra de unos buenos cuernos. ¿Cómo se sentirá él ahora que ha salido a la luz su comportamiento?

A pesar de todo, la fuente ha confirmado que, aunque la pareja llevase semanas distanciada, parecía que la intención de ambos es acabar como amigos y sin malos rollos. Es decir, que no hubo dramas después de la infidelidad. ¡Cuánta sangre fría tiene nuestra JLo! Y es que ella es 18 años mayor que él… ¡Se nota la madurez!

Pero no todo termina aquí, porque debemos recordar que en 2014 el bailarín se vio implicado en un escándalo con un transexual… Una modelo llamada Sofia Vissa. Se dijeron que habían terminado pero permanecieron juntos.

Las Razones de la Ruptura de Jennifer López y Casper Smart

Ambos artistas tuvieron una historia de amor intensa desde que empezaron a compartir escenario en 2011. La química en el escenario fue más allá y, con o sin infidelidad, al menos van a tener una buena relación de amistad, o esa es su intención. ¡Les deseamos que les vaya bien a los dos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's