Música

Las Reacciones de la Actuación en Directo de ‘Amanecer’, la Canción de Edurne para Eurovisión 2015

Si el vídeo de ‘Amanecer’ no obtuvo muy buenas críticas, el esperadísimo directo tampoco nos ha sorprendido gratamente. Edurne interpretó el tema de Eurovisión en el programa ‘Alaska y Segura’, y al público no le gustó demasiado…¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Las Reacciones de la Actuación en Directo de ‘Amanecer’, la Canción de Edurne para Eurovisión 2015
Las Reacciones de la Actuación en Directo de ‘Amanecer’, la Canción de Edurne para Eurovisión 2015

Queda muy poco para que se celebre una nueva edición del festival de Eurovisión (Twitter: eurovision_tve), lo que significa, que nuestra representante tiene que promocionar su tema a tope.

Por eso, después de presentarnos el videoclip de ‘Amanecer’, todavía nos faltaba que Edurne (Twitter: @edurnity) cantara el tema en directo, tal y como lo hará en el festival el 23 de mayo.

Después del batacazo que se dieron con el video, esperábamos mucho más de la primera vez que Edurne cantaba ‘Amanecer’ en directo. Esta canción está recibiendo muchísimas críticas negativas, lo que nos hace pensar, que si aquí no gusta, fuera de nuestro país gustará menos.

Escucha ‘Amanecer’, la canción de Edurne para Eurovisión

‘Alaska y Segura’ fue el programa elegido para que Edurne presentara la canción que nos representará. Que actuara bastante pasada la medianoche, no le sirvió para promocionarse como debía, porque a esas horas…¡la gente está durmiendo!

Pero no solo eso, los que aguantaron para verla cantar se quejaron de que estaba muy contenida, de que no dió todo de ella y no sonaba a Edurne. Los usuarios de Twitter comentaron la poca fuerza con la que estaba interpretando el tema y, en general, se mostraron bastante descontentos con todo.

La actuación fue acompañada de una entrevista en la que Edurne se mostró positiva y agradecida con su equipo, y en la que dijo «lo voy a dar todo, lo voy a intentar». ¿Intentarlo? ¡Hay que ir a ganar!

Edurne presenta ‘Pretty boy’

Muchos comparaban su voz y sus gallitos con los de Raquel del Rosario, que no tuvo mucha suerte en este festival hace unos años.

Los más fans de Eurovisión están completamente dividos. Algunos apoyan a muerte a Edurne, mientras que otros ya se ven al final de la tabla de puntuaciones. Ya estamos acostumbrados a estos puestos, así que un año más no nos sorprendería.

¡Pobre Edurne que la animan a que no participe y la ven perdedora desde el principio! ¿Qué habrá ocurrido para que su actuación no haya sido lo que esperábamos? ¿Serían los nervios? ¿Podrá afrontar la presión de Eurovisión? ¿Harán cambios en la canción? A nosotros no nos acaba de convencer, pero de todas formas, ¡suerte!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's