Música

Las Reacciones Más Divertidas del Cambio de Logo de Instagram

Instagram es una de las redes sociales con más usuarios en el mundo. En las últimas horas, muchos de esos usuarios que hasta entonces estaban satisfechos han protestado por el cambio que Instagram ha sufrido… ¡y algunos lo han hecho con mucho humor!

por Redacción
Las Reacciones Más Divertidas del Cambio de Logo de Instagram
Las Reacciones Más Divertidas del Cambio de Logo de Instagram

Instagram siempre está en boca de todas. A lo mejor no es un tema recurrente sobre el que debatir en las conversaciones entre amigos pero no es difícil escuchar en esas conversaciones un «vamos a hacernos una foto, que voy a subirla a Instagram».

Porque son muchísimas personas las que usan Instagram prácticamente a diario. Millones de personas. Más de 400 millones, por concretar esta cifra. Es una de las redes sociales con más usuarios en el mundo y que más ha crecido en los últimos años por la facilidad de uso y la forma tan maravillosa que proporciona de compartir una experiencia: con una instantánea.

Justin Estalla contra sus Fans en Instagram

En general, el nivel de satisfacción con Instagram era muy alto. La aplicación rara vez fallaba, es una plataforma dinámica que te ofrece muchas y diferentes acciones, los filtros iban mejorando con el tiempo y también la forma de compartir fotografías… ¿Qué ha pasado, entonces, para que de la noche a la mañana sea el objeto de críticas?

¡Que ha cambiado, de arriba a abajo! ¡Y estas son algunas de las relaciones que ha cosechado!

El nuevo logo de la red social es lo que más comentarios ha cosechado por el grandísimo cambio que ha dado, ¡algunos usuarios se reían de esta forma de ello!

También el nuevo diseño de la aplicación, mucho más oscuro que antes, se ha llevado numerosos comentarios aunque no todos son negativos. Como decimos, es el nuevo logo el que nadie parece entender. ¡Nosotros también nos hemos quedado en shock, la verdad!

Fifth Harmony, Víctimas del Photoshop

La directiva de Instagram ha asegurado que lo que trataban con este nuevo diseño era reflejar la diversidad y lo «vibrante» que es el contenido que cada día millones de usuarios cuelgan en la plataforma.

¡Tendremos que acostumbrarnos a ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's