Música

Las redes sociales alaban a ‘La otra mirada’ en el día de su estreno

‘La otra mirada’ es la nueva serie de Televisión Española y Boomerang. Prometía ser un gran estreno y, siendo honestos, no ha decepcionado. Las redes sociales se han volcado con comentarios positivos por su importante mensaje feminista. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Las redes sociales alaban a ‘La otra mirada’ en el día de su estreno
Las redes sociales alaban a ‘La otra mirada’ en el día de su estreno

Televisión Española ha decidido sacar a la luz un nuevo proyecto en forma de serie. La cadena de televisión junto a Boomerang han conseguido crear ‘La otra mirada’ cuyo estreno ha sido uno de los mejores de la temporada. Sobre todo, uno de los que más valoraciones positivas ha tenido en redes sociales.

El primer capítulo de esta nueva serie protagonizada por Macarena García, Patricia López Arnaiz, Cecilia Freire y Ana Wagener ha provocado un auténtico aluvión de comentarios en redes sociales. ¿La razón? Por las importantes lecciones feministas que han comenzado a lanzar desde la primerísima secuencia. ¡Toda una genialidad!

La historia consiste en una academia para señoritas ambientada en la Sevilla de los años 20. Se muestra todo un centro de enseñanza tradicional donde algunas de esas mujeres comienzan a rebelarse. Este hecho ha conseguido conquistar a los espectadores por el importante mensaje que lanzan en la cadena pública.

Es más, cabe destacar en los primeros segundos de ese primer capítulo, la protagonista ya hace toda una declaración de intenciones ante una serie de hombres que temen a la «única mujer que piensa». Ese detalle no pasó desapercibido entre los espectadores, dejándolo más que patente en redes sociales.

Lejos de que todo quedara ahí, el hashtag oficial se convirtió en Trending Topic a nivel nacional en cuestión de minutos. Muchos de ellos eran, incluso, pidiendo a sus seguidores que por favor vieran ‘La otra mirada’ por la importante lección feminista que estaban lanzando al mundo. ¡Toda una maravilla!

Está claro que ‘La otra mirada’ apuntaba a ser uno de los mejores estrenos de esta temporada pero, lo mejor de todo, es que el mensaje que quieren transmitir sea tan aceptado por los espectadores. Es más que evidente que el feminismo está a la orden del día y el hecho de que una televisión pública se haga eco de algo tan sumamente importante en la sociedad es todo un triunfo. ¡Enhorabuena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's