Música

Las Relaciones Sentimentales de la Familia Kardashian – Jenner

La familia Kardashian – Jenner es una de las más polémicas del panorama ‘celebrity’, sobre todo si hablamos de romances. Y es que sus relaciones sentimentales son cuanto menos liosas… ¿Quieres saberlo todo acerca de sus vidas amorosas? ¡Aquí lo tienes!

por Redacción
Las Relaciones Sentimentales de la Familia Kardashian – Jenner
Las Relaciones Sentimentales de la Familia Kardashian – Jenner

La combinación Kardashian – Jenner es una de las más buscadas en Internet en estos últimos años y más si le añadimos un ‘novio’, ‘amor’ o ‘relaciones sentimentales’. Y es que esta familia, una de nuestras favoritas, tiene un currículum amoroso bastante extenso. Desde la madre, Kris Jenner, hasta la pequeña, Kylie… Todos, absolutamente todos tienen una vida amorosa muy ajetreada.
Y como en Happy FM sabemos que no es nada fácil aclararse con sus relaciones y sus matrimonios, hemos hecho una especie de resumen que te ayudará entender sus historias de amor y te sacará de dudas. ¡Empezamos!
Kris Jenner (Twitter: @KrisJenner / Instagram: @krisjenner)
La madre de la familia. Con 60 años, Kris se ha casado en dos ocasiones. Su primer marido fue Robert Kardashian, con el que tuvo cuatro hijos -Kourtney, Kim, Khloé y Rob- y del que se divorció en 1990. Más tarde, en 1991, Kris se casó con Bruce Jenner, con el que tuvo dos hijas más -Kendall y Kylie- y del que se divorció en 2014 por ‘diferencias irreconciliables’.

Kylie Jenner, Cansada de las Críticas a su Negocio

Desde ese mismo año, Kris mantiene una relación sentimental con Corey Gamble, al que saca 25 años.
Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram: @kourtneykardash)
La mayor de las hijas es, quizá, la que ha mantenido una vida amorosa más calmada. Aunque no se ha casado nunca, a sus 36 años Kourtney tiene 3 hijos con Scott Disick: Mason, Penélope y Reign. La pareja, que se separó en 2015, se conoció en el año 2006 y el flechazo fue inmediato.
Después de su separación hemos seguido viéndoles juntos, pero se ha rumoreado que Kourtney mantiene una relación con… ¡Justin Bieber!
Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian)
Al contrario que su hermana mayor, Kim se ha casado hasta 3 veces en sus 35 años de vida. En el año 2000 se casó con el productor musical Damon Thomas después de unos seis meses de noviazgo, del que se divorció en 2004. Después mantuvo una relación con el cantante Ray J, con el que estuvo saliendo unos 4 años.

La Relación Liberal de Kendall Jenner y Jordan Clarkson

Antes de contraer su segundo matrimonio, Kim mantuvo una relación intermitente con el jugador de fútbol americano Reggie Bush. En agosto de 2011, la Kardashian se casó con Kris Humphries, jugador de la NBA, del que se divorció pasados 72 días.
Y, finalmente, llegó su relación definitiva. Después de años de amistad, en 2012 Kim Kardashian y Kanye West confirmaron su relación amorosa, casándose en mayo de 2013 y teniendo dos hijos, North y Saint.
Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram:@khloekardashian)
Aunque no ha sido una vida amorosa sencilla, se puede decir que Khloé no ha sido de las más ajetreadas en este aspecto. En el año 2009, un mes después de haberse conocido, la pequeña de las Kardashian y el jugador de baloncesto Lamar Odom contrajeron matrimonio.
La pareja superó numerosos altibajos, pero finalmente ha sido Khloé la que ha anunciado en este año 2016 que su divorcio es definitivo. Después de este comunicado, se ha relacionado a Khloé con otros hombres como French Montana, James Harden o Trey Songz.
Robert Kardashian (Twitter: @RobKardashian / Instagram: @robkardashian)
El único hijo varón de la familia no había tenido demasiada suerte en el amor hasta este 2016. Antes había mantenido relaciones con las cantantes Adrienne Bailon y Rita Ora, pero ha sido con Blac Chyna con quien parece haber encontrado una cierta estabilidad.
Actualmente están esperando su primer hijo y se rumorea que pasarán por el altar en los próximos meses.
Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner)
La modelo Kendall Jenner tampoco es de las más afortunadas en el amor. En los años 2012 y 2013 mantuvo una relación en secreto con el jugador de fútbol americano Julian Brooke. Además, ha sido relacionada con artistas como Cody Simpson, Justin Bieber y Harry Styles, con quien mantuvo un romance intermitente.
En estos momentos está ‘saliendo casualmente’ con el jugador de la NBA Jordan Clarkson.
Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner)
La pequeña de la familia es, sin duda, la que posee una vida sentimental más estable, incluso más que la de su hermana Kourtney. Kylie mantiene una relación con el rapero Tyga desde el pasado año 2014. Aunque las cosas no han sido fáciles para ellos y han roto en varias ocasiones, siguen juntos y la mar de felices.
¿Qué te ha parecido nuestro resumen? ¡Te has quedado con la boca abierta, no lo niegues! Y es que esta familia no sólo es afortunada en los negocios, sino que tienen una vida amorosa… ¡De película!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's