Música

Las Últimas Fotos de Cristiano Ronaldo y Georgina, ¿Prueba que Esperan Gemelos?

Los rumores de embarazo en torno a Cristiano Ronaldo y su chica, Georgina Rodríguez, no hacen otra cosa que crecer. Y es que las últimas fotos de la pareja podrían dejar claro que están esperando no uno, sino dos bebés. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Las Últimas Fotos de Cristiano Ronaldo y Georgina, ¿Prueba que Esperan Gemelos?
Las Últimas Fotos de Cristiano Ronaldo y Georgina, ¿Prueba que Esperan Gemelos?

Desde hace unos días, Cristiano Ronaldo y su chica, Georgina Rodríguez, se han convertido en el centro de todos los focos. Una serie de rumores han aparecido en torno a la pareja y nos han dejado a todos realmente sorprendidos. Y es que, aunque tan solo llevan unos meses de relación, ¡podrían estar a punto de formar una familia!

Todos estos rumores se desataron gracias a una fotografía que le propio Cristiano Ronaldo compartió en su Instagram, en la que vemos a estos dos tortolitos sentados en un sofá, ambos con sus manos apoyadas en la tripa de Georgina. Un gesto que, como no podía ser de otra manera, hizo saltar todas las alarmas.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Sin embargo, la madre del futbolista del Real Madrid desmintió la noticia, dejando claro que CR no iba a volver a ser padre, al menos de manera inmediata. Aunque sus palabras fueron convincentes, el nuevo número de la revista ‘Chi’ parece habernos dado una prueba más de que Georgina Rodríguez está embarazada.

En ella vemos unas fotografías de la pareja durante su escapada a Córcega, en las que la joven luce una pronunciada barriguita que no hace otra cosa que confirmar todas nuestras sospechas. Pero eso no es todo, puesto que este medio asegura que la pareja está ¡esperando gemelos!

Aunque en esta revista confirman esta información de forma clara, tenemos que tener en cuenta que los protagonistas de la misma aún no se han pronunciado, por lo que no podemos asegurar nada. De momento estamos ante un fuerte rumor y tendremos que esperar a las palabras de Cristiano Ronaldo y Georgina para estar 100% seguros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's