Música

Las Vacaciones de Demi Lovato con su Novio y su ex

Las Vacaciones de Demi Lovato con su Novio y su ex
Las Vacaciones de Demi Lovato con su Novio y su ex

Irse de vacaciones con tu novio es muy top pero coincidir en el destino con tu ex, es demasiado. ¡Es algo que a ninguno nos gustaría! Pero Demi es la excepción, estaba encantada. ¡Te contamos todos los detalles!

Demi Lovato decidió cogerse unas vacaciones para disfrutar de la Isla paradisíaca de San Bartolome con su actual novio, el actor Wilmer Valderrama. Lo que menos esperaría era encontrarse con su ex novio, Joe Jonas, y con su hermano Nick Jonas. ¡Muy fuerte!

Para cualquier persona verse en esta situación sería toda una pesadilla, pero Demi estaba encantada. Imáginate en un isla paradisíaca con tu novio y tu ex… ¡Mátame! Es algo de lo que solo una chica como Demi puede disfrutar.
Loteria de Navidad: Comprobar los Números Premiados y… Quedarte Así
Estaba tan cómoda con la presencia de los tres chicos, que no dudó en retratar ese momento, y fotografiar a los Jonas junto a Wilmer para después compartir la imagen en sus redes sociales. Junto a la foto, en la que se puede ver a Nick, Joe y Wilmer caminando juntos por el aeropuerto, Demi decidió comentar «Esta foto me hace muy feliz. Amo a mis chicos.»

This picture makes me so happy I love my boys

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el


Además para el novio de Demi tampoco fue un tormento coincidir con los hermanos en la Isla, ya que parecía estar disfrutando con la compañía de los Jonas. También quisó compartir con todos una imagen de él con Nick y Joe, en la que escribió «compartiendo el momento con amigos en St. Barts o St. Barths…».
Mujeres y Hombres (MYHYV): Al Descubierto el Pretendiente Enmascarado de Ruth (Foto)
Aunque la pareja estaba encantada con la compañía de los Jonas, también han tenido tiempo para disfrutar el uno del otro durante sus vacaciones. Wilmer, muy romántico, compartió una foto con su chica en el avión donde quiso gritar a los cuatro vientos «viajar con este pequeño ángel por el mundo me hace sentir como si el mundo girara solo en torno a nosotros».

Demi tiene muy buena relación con su ex, como han demostrado durante este viaje, pero está enamoradísima de su chico, está súper feliz, y Wilmer es todo lo que necesita y la hace sentir muy segura de sí misma. ¡Como nos gusta ver a Demi tan ilusionada!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además