Música

Las Verdaderas Razones de la Ruptura de Drake y Rihanna

Drake y Rihanna parecen haber acabado con su relación, pero su ruptura sigue siendo un misterio para muchos. ¡Se acabaron las dudas! Tenemos las razones por las que su amor se ha roto. ¡Entra y descúbrelas!

por Redacción
Las Verdaderas Razones de la Ruptura de Drake y Rihanna
Las Verdaderas Razones de la Ruptura de Drake y Rihanna

Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) y Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi)… ¡No están juntos! Al menos eso es lo que todo el mundo está comentando en las redes sociales, y es que las señales son cada vez más claras. Hace tiempo que no les vemos juntos y sus nuevas compañías nos han dado a entender que han abierto sus corazones a otras personas. ¡Qué fuerte!

Y aunque todos estamos convencidos de que su amor se ha roto, o al menos se ha dado un descanso, son muchas las dudas que aparecen en torno al fin de su relación. Rumores y más rumores, pero ninguna razón seria que explique por qué la pareja más bonita del panorama musical internacional ha acabado con su romance.

Rihanna y Drake ¿Rompen su Relación Perfecta?

Tranquilo, se acabó la incertidumbre. Al fin, después de mucha investigación, el portal de noticias HollywoodLife ha dejado claro por qué Rihanna y Drake han terminado con la relación que había enamorado a todo el planeta. Al parecer, el rapero está demasiado ocupado y no puede darle a RiRi lo que ella busca.

Este medio asegura que Rihanna no ha aceptado esto y esa es la principal razón por la que han terminado con su relación. Está claro que si no pueden tener nada serio, no tiene mucho sentido que continuasen, pero… ¡Nos han roto el corazoncito!

El Sorprendente Cambio de Look de Rihanna

Además, HollywoodLife afirma que, aunque Rihanna está dolida por seguir queriendo de esta forma a Drake, pese a que lo suyo parece no funcionar, no tiene intención de llorar por él en esta ocasión. De hecho… ¡La hemos visto con su ex Travis Scott! Se acabaron las lágrimas, es el momento de disfrutar.

Por su parte, Drake también parece haber encontrado una nueva mujer que acelera su corazón y que le ha devuelto la ilusión, la modelo India Love. Aunque reconocemos que hacen buena pareja, nosotros seguimos siendo fieles a RiRi… ¡No hay pareja más bonita que la que forman Rihanna y Drake! ¡Tienen que volver!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's