Música

Las Verdaderas Razones del Abandono de Camila Cabello de Fifth Harmony

Es oficial: Camila Cabello ha dejado de ser un miembro de Fifth Harmony. Nuestra querida artista ha decidido decir adiós al grupo con el que ha crecido personal y profesionalmente para iniciar una carrera en solitario. ¿Las razones que le han llevado a tomar esta decisión? Lo analizamos dentro.

por Redacción
Las Verdaderas Razones del Abandono de Camila Cabello de Fifth Harmony
Las Verdaderas Razones del Abandono de Camila Cabello de Fifth Harmony

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) ha dicho adiós a Fifth Harmony, es oficial. Aunque no podemos creerlo y nos va a doler el corazón durante mucho tiempo después de este anuncio, tenemos que mirar al futuro y pensar, para tranquilizarnos de alguna manera, que si Camila ha tomado esta decisión es porque ha considerado que es lo mejor para ella.

Son muchos meses de rumores en los que los diferentes movimientos de Camila le acercaban un poco más a esta realidad de la que hoy hablamos y en la que hemos evitado pensar. Parecía que nuestra artista había tomado una cierta distancia con sus compañeras y las cuestiones musicales no eran menos sospechosas.

Es cierto que Camila nunca ha dejado de involucrarse en cada actuación y promoción del grupo, pero no es menos cierto que en las últimas semanas daba prioridad a sus proyectos personales. Todo esto hacía pensar que estábamos cerca del adiós definitivo que se ha producido este 19 de diciembre, cuando hemos escuchado millones de corazones romperse al mismo tiempo -también el nuestro.

Las razones de esta marcha, por tanto, no son difíciles de adivinar: Camila quiere una carrera en solitario.

Estamos convencidos de que nunca dejará de amar a sus compañeras de banda, que son verdaderas amigas para ella, y que siempre deseará lo mejor para Fifth Harmony, pero también sabemos que Camila siente que su etapa en el grupo ha concluido y que ha evolucionado lo suficiente como para enfrentarse al duro mundo de la música por sí misma, como artista en solitario.

Lo que nos llama especialmente la atención es lo repentino de su decisión. Sí, es una posibilidad que lleva estando en el aire mucho tiempo, más del que nos hubiera gustado, pero no deja de ser inesperado que haya sucedido de la noche a la mañana, cuando nada -absolutamente nada- indicaba que este y no otro era el momento adecuado para ello.

En cualquier caso, ha llegado y solo nos queda afrontarlo de una manera: deseando lo mejor a una persona que nunca dejaremos de apoyar. ¡Tú puedes con todo, Camila!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's