Música

Las Verdaderas Razones del Abandono de Zayn Malik de One Direction

Aún estamos conmocionados por la triste noticia de la marcha de Zayn del grupo británico, pero, sobre todo, estamos tratando de encontrar una explicación que nos ayude a entender lo sucedido. ¿Quieres conocer las razones por las que Zayn Malik ha dicho adiós a One Direction? ¡Entra!

por Redacción
Las Verdaderas Razones del Abandono de Zayn Malik de One Direction
Las Verdaderas Razones del Abandono de Zayn Malik de One Direction

Sabemos que tú, querido directioner, estás tan triste como nosotros por las últimas noticias. Nada dura para siempre, pero queríamos pensar que la unión de nuestros cinco chicos favoritos se iba a mantener unos cuantos años más. Con la marcha de Zayn Malik, One Direction, tal y como lo conocíamos, ha acabado.

Aún estamos en una especie de estado de shock por un anuncio tan repentino, aunque no fuera del todo inesperado. Los últimos meses -sobre todo, las últimas semanas- habían sido difíciles para los miembros del grupo por diferentes motivos, y sabíamos que esto podía pasar. ¡Pero no tan pronto!

¿Qué ha llevado a Zayn Malik a decir adiós a sus compañeros, sus amigos, sus ‘hermanos’? ¿Qué le ha llevado a tomar la decisión de poner punto y final a casi cinco años en el grupo más exitoso de los últimos tiempos? Unas horas después de que su marcha fuera anunciada, son muchas las explicaciones que tenemos al respecto.

Pero un motivo sobresale por encima de todos los demás: el propio estado de salud del cantante. Desde hace un tiempo, Zayn no era el mismo. Se encontraba mucho más apagado, más triste, sin demasiadas ganas de vivir lo que estaba viviendo. Es algo que todos los directioners podían percibir en cada acto oficial del grupo. Zayn ya no estaba a gusto.

Zayn Malik Abandona Definitivamente One Direction

No tiene nada que ver con el resto de los chicos, de quien ha dicho que son «amigos para toda la vida». Tampoco tiene mucho que ver con sus seguidores, aunque someterse al acoso de muchos de ellos nunca ha sido plato de buen gusto para el joven. Tiene que ver, más bien, con estar siempre en el punto de mira.

Tiene que ver con las presiones que tenía que soportar por ser un personaje público. Zayn estaba cansado de que lo siguieran a cualquier parte, estaba cansado de no tener vida privada, ni intimidad, y estaba cansado de que quisieran manejar todos los aspectos de su vida personal. Así que ha explotado, y su decisión ha sido abandonar para conservar su salud.

No podemos olvidar el papel que ha jugado Perrie Edwards en todo esto. La también artista siempre ha apoyado a Zayn, ha estado a su lado en los momentos más difíciles y lo quiere con sinceridad, pero también ella se ha cansado de muchas circunstancias que rodeaban a Zayn.

Especialmente, el hecho de tener a tantas mujeres a su alrededor. Zayn ha sido descubierto en un par de ocasiones siéndole infiel a su prometida y, al final, la confianza que Perrie tenía hacia él se ha ido perdiendo. Es probable, por tanto, que le haya hecho escoger entre mantener un ritmo de vida que acabaría con su relación o centrarse en ella y luchar por lo que les unía.

Tampoco es un misterio para nadie los encontronazos que Zayn ha tenido con Modest, el management encargado de la vida profesional de One Direction. Al parecer, en los últimos meses Modest no ha sabido valorar como debería el trabajo de Zayn, provocando aún más su incomodidad dentro del grupo.

Perrie: ¿Culpable del Abandono de Zayn?

Sin embargo, más allá de especulaciones, todo lo que tenemos por parte de Zayn son unas declaraciones que nos llevan a los motivos que hemos nombrado como principales: lo único que quiere es ser un chico normal, de 22 años, y vivir una vida normal.

Desde Happy FM le mandamos nuestros mejores deseos. Estamos convencidos de que Zayn seguirá alcanzando todos los objetivos que se proponga, ¡y nosotros estaremos aquí apoyándole!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's