Música

Latin Grammys: Dónde y cómo puedo ver la alfombra roja y la gala

Ha llegado el día que todos estábamos esperando, este mismo jueves se celebran en Las Vegas los Latin Grammys. Una ceremonia en la que se darán cita los más grandes de la música latina. ¡Te contamos cómo verla!

por Mr. Happy
Latin Grammys: Dónde y cómo puedo ver la alfombra roja y la gala
Latin Grammys: Dónde y cómo puedo ver la alfombra roja y la gala

Sabemos que llevas mucho tiempo pensando en el momento en el que, finalmente, llegase este día. Este mismo jueves 16 de noviembre se celebra en Las Vegas una de las ceremonias más importantes en el mercado internacional de la música, un evento seguido desde todos los rincones del planeta: los Latin Grammys.

El lugar escogido para que se reúnan las más grandes estrellas de la música latina será el ‘MGM Grand Garden Arena’ de la ciudad de los casinos, un entorno perfecto para una noche en la que el espectáculo, la buena música y, por supuesto, el lujo serán los protagonistas indiscutibles.
Somos consciente de que tú también estás deseando poder disfrutar de todas las actuaciones que nos tienen preparadas, así como conocer el nombre de los ganadores antes que el resto de planeta, por lo que hemos decidido ponerte las cosas fáciles. ¿Quieres saber cómo puedes disfrutar de la gala?

Si estás en Latinoamérica, tendrás la oportunidad de seguir absolutamente todo lo que tenga que ver con la ceremonia, incluida esta misma, a través del canal de televisión TNT. Eso sí, el horario dependerá del país en el que estés. Sin ir más lejos, mientras en México la gala comienza a las 17:30, en Argentina lo hace a las 20:30.

Por otro lado, si estás en España, no sufras. Desde aquí también podrás disfrutar de la gala, aunque el horario es algo más complejo. La cadena DKISS será la encargada de retransmitir la ceremonia, la noche del jueves 16 al viernes 17 de noviembre a partir de las 5:00. Y si no te apetece madrugar, podrás verla en diferido el sábado a las 22:00.

Por último, si te encuentras en Estados Unidos, también tendrás la oportunidad de vivir esta noche tan especial y tan musical. En este caso será la cadena Univisión la que emitirá la gala y, por supuesto, el previo. La programación comenzará a las 19:00 en horario del Este, por lo que en la costa Oeste será algo más temprano.

No te pierdas el encuentro más importante de la música latina del momento, en el que tendremos grandes actuaciones, anécdotas de todos los tipos y triunfadores emocionados. Esta noche va a ser muy movidita. ¡Qué comience la fiesta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's