Música

Laura Escanes no puede evitar romper a llorar en ‘Got Talent’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Laura Escanes no puede evitar romper a llorar en ‘Got Talent’
Laura Escanes no puede evitar romper a llorar en ‘Got Talent’

Got Talent’ recibe a una de las invitadas más especiales de su historia: Laura Escanes, la mujer de Risto Mejide. Y la joven no puede evitar emocionarse con un importante momento. Dentro os lo contamos.

Estamos más que acostumbrados a que ‘Got Talent’ nos sorprenda con visitas de todo tipo. Y esta edición en particular está siendo una edición en la que priman las sorpresas y los invitados especiales que nos dejan a todos con la boca abierta… ¡Y con el corazón latiendo a mil por hora!

Si hace unas semanas era Edurne quien conseguía que nos emocionásemos casi hasta las lágrimas, tras verla a ella muy emocionado, ahora ha llegado el turno de Risto Mejide. El presentador, que más de una vez ha sido cuestionado por ser demasiado frio, vive en este nuevo programa uno de los momentos más bonitos de su historia. ¿Por qué? Porque es Laura Escanes quien le visita en esta ocasión.

Como seguramente sepáis, Laura Escanes y Risto Mejide son pareja desde hace años; durante el pasado 2017, además, se convirtieron oficialmente en marido y mujer en una boda de cuento. Y ahora volverán a demostrar todo el amor que hay entre ellos en el plató de Telecinco.

Será en el programa que la cadena emite este mismo viernes 9 de febrero. Laura Escanes acudirá al teatro para acompañar a Risto, y a todos sus compañeros, y en un momento determinado no podrá evitar emocionarse hasta las lágrimas. Quien conoce a Laura, sabe que es una persona emotiva. En un momento así, Risto no dudará en demostrarle cuánto la quiere, regalándonos uno de los momentos que más desean ver los espectadores.

Este nuevo programa de ‘Got Talent’ se emite a partir de las 22:00 en Telecinco.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además