Música

Laura Escanes Vuelve a Ser Atacada Duramente y Borra uno de sus Últimos Vídeos

Parece que hay algo que quiere arruinarle la felicidad a Laura Escanes. Primero fue la filtración de sus supuestos audios y ahora ha sido un polémico vídeo que ha subido a su canal de YouTube y que ha acabado borrado. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Laura Escanes Vuelve a Ser Atacada Duramente y Borra uno de sus Últimos Vídeos
Laura Escanes Vuelve a Ser Atacada Duramente y Borra uno de sus Últimos Vídeos

Laura Escanes se ha convertido en una de las youtubers e influencers más seguidas de nuestro país. Son muchos los jóvenes –y no tan jóvenes- que ven todos y cada uno de sus vídeos y que siguen sus consejos de moda y de belleza, admirándola y compartiendo con ella su día a día. Una fama que a veces viene acompañada de aspectos negativos.

Como decimos, son muchas las personas que apoyan y valoran positivamente el trabajo que realiza, pero también existe un sector del público que no duda a la hora de criticarla duramente. Si hace unas semanas se situaba en el ojo del huracán por la filtración de sus supuestos audios, ahora ha sido uno de sus vídeos el que ha provocado que le lluevan ataques.

En este vídeo del que hablamos, que finalmente ha decidido eliminar de su canal oficial de YouTube, Laura Escanes repasaba sus primeros comentarios en la red social Twitter, con un toque de humor y de autocrítica. Sin embargo, parece que sus espectadores no han terminado de entender el mensaje que quería mandar la influencer con él.

De hecho, nada más publicarlo han sido muchos los usuarios que han querido comentar el vídeo o contactar con Laura a través de sus redes sociales para criticarla duramente, llegando incuso a faltarla al respeto. Una situación muy complicada para la joven, que, como decimos, se ha visto obligada a borrar el vídeo.

Después de esto, la propia Laura Escanes ha querido abrir su corazón a sus seguidores y ha asegurado que todas estas críticas, nada constructivas, han supuesto un duro golpe para ella, pero que quizá en un futuro vuelva a compartir el vídeo. Una decisión muy sabia, ya que con el tiempo podrá digerir mejor este tipo de comentarios -que en ningún caso deberían caer en la falta de respeto-.

Por otra parte, cientos de sus seguidores también han querido estar con ella en un momento tan complicado y han llenado sus redes sociales de mensajes de ánimo y de cariño a los que nos sumamos desde Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's