Música

Laura Manzanedo Portada de Interviú Para El Mundial

Laura Manzanedo Portada de Interviú Para El Mundial
Laura Manzanedo Portada de Interviú Para El Mundial

La sexy Laura Manzanedo se desnuda en las páginas de Interviú para confesarnos que le encanta el fútbol. Incluso pondría a sus hijos el nombre de algún jugador y a quién de ellos se llevaría a una isla desierto. ¿Adivinas a quién?

La colaboradora de ‘Ponte A Prueba’ ha encontrado la excusa perfecta para quitarse la ropa por tercera vez en la portada de Interviú.

Al grito de: «La roja no se afloja», Laura sale imponente con una simple camiseta de la selección y con una mirada salvaje. Representa así el espíritu sexy del fútbol de este Mundial que tiene como referentes de belleza a mujeres tan espectaculares como Gisel Bünched (Twitter: @giselebundched) o Adriana Lima (Twitter: @AdrianaLima). Unas brasileñas de infarto y que ponen su imagen y cuerpo para este evento deportivo de su país.

Técnicas Para Ligar: El Libro de Josep Lobató

De la misma forma y con sabor español, Laura Manzanedo (Twitter: @LauraManzanedo) ha ofrecido su espíritu futbolera siendo la protagonista de la portada de Interviú. Se muestra favorable y bastante entregada a este deporte. Sintiéndose orgullosa de nuestros colores y de paso, enseñar sus mayores encantos y mostrar al mundo que nada tiene que envidiar a las brasileñas.

En la íntima entrevista, la locutora ha confesado que se llevaría a una isla desierta a Sergio Ramos (Twitter: @SergioRamos)…pero no decimos lo que haría con él en las arenas blanquecinas y las aguas cristalinas. Mientras que las mujeres que juegan a este deporte son las que más le atraen y de las que más orgullosa se siente.; por su valor, fuerza y resaltar en un juego de hombres.

@andresiniesta8) y si tuviera mellizos Ikery Sara, ¡qué tierno todo!

Una imagen en paños menores para desnudarse en cuerpo y alma y mostrarnos su sentimiento más guerrero y su pasión desconocida: el fútbol. Una visión diferente y atrevida de la sexy Laura Manzanedo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además