Música

Laura Manzanedo Portada de Interviú Para El Mundial

La sexy Laura Manzanedo se desnuda en las páginas de Interviú para confesarnos que le encanta el fútbol. Incluso pondría a sus hijos el nombre de algún jugador y a quién de ellos se llevaría a una isla desierto. ¿Adivinas a quién?

por Redacción
Laura Manzanedo Portada de Interviú Para El Mundial
Laura Manzanedo Portada de Interviú Para El Mundial

La colaboradora de ‘Ponte A Prueba’ ha encontrado la excusa perfecta para quitarse la ropa por tercera vez en la portada de Interviú.

Al grito de: «La roja no se afloja», Laura sale imponente con una simple camiseta de la selección y con una mirada salvaje. Representa así el espíritu sexy del fútbol de este Mundial que tiene como referentes de belleza a mujeres tan espectaculares como Gisel Bünched (Twitter: @giselebundched) o Adriana Lima (Twitter: @AdrianaLima). Unas brasileñas de infarto y que ponen su imagen y cuerpo para este evento deportivo de su país.

Técnicas Para Ligar: El Libro de Josep Lobató

De la misma forma y con sabor español, Laura Manzanedo (Twitter: @LauraManzanedo) ha ofrecido su espíritu futbolera siendo la protagonista de la portada de Interviú. Se muestra favorable y bastante entregada a este deporte. Sintiéndose orgullosa de nuestros colores y de paso, enseñar sus mayores encantos y mostrar al mundo que nada tiene que envidiar a las brasileñas.

En la íntima entrevista, la locutora ha confesado que se llevaría a una isla desierta a Sergio Ramos (Twitter: @SergioRamos)…pero no decimos lo que haría con él en las arenas blanquecinas y las aguas cristalinas. Mientras que las mujeres que juegan a este deporte son las que más le atraen y de las que más orgullosa se siente.; por su valor, fuerza y resaltar en un juego de hombres.

@andresiniesta8) y si tuviera mellizos Ikery Sara, ¡qué tierno todo!

Una imagen en paños menores para desnudarse en cuerpo y alma y mostrarnos su sentimiento más guerrero y su pasión desconocida: el fútbol. Una visión diferente y atrevida de la sexy Laura Manzanedo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's