Música

Laura Matamoros de Nuevo contra su Padre, Kiko Matamoros

Laura Matamoros ha visitado la Feria Internacional del Turismo (Fitur) en Madrid y, lejos de una mejora en la relación con su padre, ha vuelto a cargar contra él. ¿Quieres enterarte de lo que ha pasado? ¡Haz click y no te lo pierdas!

por Redacción
Laura Matamoros de Nuevo contra su Padre, Kiko Matamoros
Laura Matamoros de Nuevo contra su Padre, Kiko Matamoros

Laura Matamoros (Twitter: @_laurimatamoros / Instagram: @_lmflores) siempre ha estado en el centro de las polémicas debido a la mala relación que mantiene con su padre, Kiko Matamoros (Twitter: @KikoMatamoros / Instagram: @kiko_matamoros). Aunque los dos habían intentado retomar una relación o, al menos, hacerla cordial, las tensiones no han tardado en volver a saltar.

Ya sabemos que Laura y Makoke no son del todo amigas, algo que ha provocado que la ganadora de ‘Gran Hermano VIP (GH VIP)’ tampoco tenga relación con Anita, la hija única de ellos. Kiko siente profundamente que todo sea así y, a pesar de haber intentado mejorar la situación, no parece que todo vaya viento en popa.

Si algo ha unido a Laura Matamoros y a Toño Sanchís ha sido esa relación de representante-representada que tenían, al igual que con Belén Esteban. Sin embargo, la que fue ganadora de ‘GH VIP’ decidió prescindir de él para irse con ‘Sass Media Management’. Su relación se mantenía cordial, porque aseguró que confiaba en él cuando saltó el escándalo con Belén Esteban, pero tres meses después cambió de opinión y decidió unirse a la misma empresa que lleva a su hermano.

Tengo que reconocer que me encanta my little pony y me alucina GRAN HERMANO VIP Gracias @maria_escote

Una foto publicada por Laura Matamoros (@_lmflores) el

Si hay algo de lo que sabe Laura es de ‘GH’, como ex concursante y ganadora de la edición anterior. Ahora se está viviendo todo con mucha expectación porque Toño es uno de los concursantes y varios rumores apuntan que sería el primero en abandonar. Sin embargo, la hija de Kiko Matamoros, que ha visitado la Feria Internacional del Turismo (Fitur) en Madrid, ha decidido cargar contra su padre y acusarle de que está defendiendo en mayor medida la figura de Toño en la casa de Guadalix que la suya. ¡Menudo follón!

No sabemos qué opinará Kiko al respecto, pero que su hija lo critique no debe de ser plato de buen gusto, desde luego. ¿Habrán vuelto a distanciarse o seguirán intentando mantener una relación cordial?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's