Música

Laura Matamoros Dispuesta a Contar su Verdad sobre Makoke

Lo último que sabíamos de Matamoros Hija era que no tenía ninguna intención de ceder ante el Sálvame Deluxe y bajarse los honorarios para dar su entrevista en el programa. Pero ahora una información determinante en esta historia y en la suya llega a nuestra vida. ¿Qué es? ¡Entérate!

por Redacción
Laura Matamoros Dispuesta a Contar su Verdad sobre Makoke
Laura Matamoros Dispuesta a Contar su Verdad sobre Makoke

Laura Matamoros tiene tantas cosas por contar que toda la familia Matamoros tiembla ¡y no es para menos! Pero todos sabemos quien es la que tiembla más de todos, y esa es Makoke. ¡Miedo nos da lo que puede pasar después de esa entrevista.

La vida de Laura Matamoros no ha sido un camino de rosas, por tanto la entrevista que le conceda al Sálvame Deluxe hará héroes a unos y demonios a otros. Y eso es una realidad. La hija de Kiko Matamoros cuenta con e apoyo de colaboradores con mucho peso en Sálvame.

Laura Matamoros, Ganadora de GH VIP, no Acudirá a Sálvame Deluxe: las Razones

Belén Esteban se posicionó hace mucho en el bando de la ‘hijastra’ de Makoke y ganadora de Gran Hermano VIP. Las une la fuerza, y el superar lo malo que te pueda dar la vida ¡Son unas luchadoras!

Si Laura no se ha sentado aun, no sólo es por motivos económicos que ya te contamos. La concursante del VIP no quiere hacer nada que favorezca a su madre, y menos una entrevista que le beneficie en lo más mínimo. «Kiko Matamoros quiere que su hija Laura haga una entrevista blanca» contó Belén.

Kiko Matamoros y Makoke Anuncian que se Casan: los Detalles de la Boda

Laura se está haciendo esperar mucho, y suponemos que se debe a que tiene mucha información y que puede perjudicar mucho a su padre. Pero algo nos dice que ¿Será lo de siempre?¿Dirá cosas que realmente levanten ampollas en la familia?

¿Tiene miedo Makoke de que Laura hable? Si Laura está tan segura de lo que vale su voz y su entrevista, será porque tiene información muy jugosa sobre la futura mujer de su hijo. PEro eso no lo sabremos hasta que veamos la entrevista. ¿Se rebajará el caché Laura?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's