Música

Laura Pausini la Posible Sustituta de David Bisbal

La mejor manera de empezar la mañana es escuchando el mejor programa despertador con Nacho Hernández y Verónica Soto. ¡Dale al play!

por Redacción
Laura Pausini la Posible Sustituta de David Bisbal
Laura Pausini la Posible Sustituta de David Bisbal

Menudo buen rollito que tienen cada mañana Nacho Hernández (@nachoher) y Verónica Soto (@VerSoan). Además hace que el resto disfrutemos del programa Buenos Días Gente Happy.

Hoy ha llegado Sergio Martín (@Sergy92) con el momento pasteloso de la semana con la cover de hoy, «Hand On Heart» de Olly Murs. Se nota que llega San Valentín y nos ponemos románticos.

Todos los cotilleos de la televisión los trae, de la mejor manera, Francisco Garrobo (@GarroboFD), desde la redacción de «Frecuencia Digital» (@frec_digital). La italiana Laura Pausini (@officialpausini) actuó anoche en «Mira Quien Baila» y se comenta que podría ser la sustituta de David Bisbal (@davidbisbal) como coach en la próxima edición de «La Voz» (@lavoztelecinco).

Carmen Machi no se plantea aparecer en el último capítulo de la serie «Aída», la cual da nombre a su personaje y donde ha sido la protagonista durante mucho tiempo.

Ya está disponible el podcast del programa de hoy. Pincha aquí:

LO MEJOR DE BUENOS DÍAS GENTE HAPPY DEL 11/02/2014.

Escucha Buenos Días Gente Happy cada mañana acompañado de Nacho Hernández y la mejor música, y te podrás enterar de todo lo que pasa en la tele. Ya sabes: de Lunes a Viernes, de 07:00h a 10:00h tienes una cita conBuenos Días Gente Happy en Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's