Música

Lauren Cohan estará en la temporada 9 de ‘The Walking Dead’, según Andrew Lincoln

Nos estamos acercando al final de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ y las dudas acerca de la siguiente nos asaltan. ¿Volveremos a ver a Lauren Cohan en el papel de Maggie? ¡Esto es lo que opina Andrew Lincoln!

por Mr. Happy
Lauren Cohan estará en la temporada 9 de ‘The Walking Dead’, según Andrew Lincoln
Lauren Cohan estará en la temporada 9 de ‘The Walking Dead’, según Andrew Lincoln

‘The Walking Dead’ sigue con su caída sin frenos. La serie parece que ya no despierta el mismo interés en los espectadores o al menos no lo hace en el mismo sentido que antes. Y es que hasta los propios actores están mostrando cierto hastío y cierta molestia en relación a algunos aspectos de la misma.

Sin ir más lejos, el propio Jeffrey Dean Morgan, que interpreta a Negan en la ficción, ha llegado a decir que no está del todo contento con la última gran muerte de la serie. Sin olvidarnos, por supuesto, de Lauren Cohan, nuestra querida Maggie, que ha señalado la desigualdad salarial que existe en la serie.

Es la continuidad de esta actriz uno de los aspectos que más preocupa a los seguidores de ‘The Walking Dead’, así como al propio equipo. Lauren ha pedido que se le iguale el salario, algo que no sabemos si ocurrirá, y de momento no ha firmado la renovación de su contrato, que terminaba con esta octava temporada.

Las dudas no hacen más que aumentar, pero ahora ha sido Andrew Lincoln, que interpreta a Rick Grimes en la serie de AMC, el que ha querido tranquilizar a todos los fans dejando claro que, desde su punto de vista, Lauren Cohan estará sí o sí en la futura novena temporada de ‘The Walking Dead’.

En una entrevista concedida a ‘Independent’, el actor ha hablado de la controversia con la renovación de su compañera y ha afirmado lo siguiente: «Lauren es una buena amiga y una gran actriz. Lo que ha hecho con el papel de Maggie ha tenido un impacto enorme en el mundo de ‘The Walking Dead’. Estaría sorprendido si Maggie Rhee no nos liderara, como ha hecho siempre, en la siguiente temporada. Eso si, por supuesto, Rick y ella sobreviven a los próximos episodios».

Unas declaraciones que, aunque no terminan de confirmarnos la presencia de la actriz, sí nos dan a entender que Andrew Lincoln tiene confianza ciega en que vaya a continuar en la serie, lo que nos hace creer que la renovación podría estar muy cerca. Estaremos muy pendientes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's