Música

Lauren Jauregui (Fifth Harmony) y Lucy Vives, ¿Relación Confirmada?

Mucho se ha hablado de la relación que unía a Lauren Jauregui y Lucy Vives, la hija de Carlos Vives, y ahora tenemos respuesta. Ha llegado a través de unas fotografías… Y queremos contároslo.

por Redacción
Lauren Jauregui (Fifth Harmony) y Lucy Vives, ¿Relación Confirmada?
Lauren Jauregui (Fifth Harmony) y Lucy Vives, ¿Relación Confirmada?

Lauren Jauregui (Twitter: @LaurenJauregui / Instagram: @laurenjauregui), una de nuestras queridas chicas de Fifth Harmony, siempre ha sido muy discreta a la hora de llevar sus relaciones personales. Quizá por esto, y también porque sus seguidores querían saberlo todo sobre ella, es una de las personas de las que más se ha hablado en este sentido.

Fifth Harmony: su Nuevo Álbum Será Totalmente Diferente

No ha sido un secreto para nadie la posible relación que mantenía con Camila Cabello, compañera y amiga ante todo. Nunca ha llegado a confirmarse, pero para muchos las miradas, las indirectas y los gestos de cariño entre ellas eran suficientes para tener claro que, sí, entre ellas había algo más que amistad.

Sin embargo, parece que esto ha quedado atrás, al menos en varios sentidos. Y aunque las relaciones de ambas siempre se han seguido con mucho interés, la privacidad y la discreción primaban por encima de todo… Al menos hasta el momento.

A partir de unas fotografías filtradas (¡que condenamos desde este mismo momento!) hemos podido saber que Lauren y Lucy Vives, hija de Carlos Vives, a quien Lauren conoce desde hace muchos años, pueden estar manteniendo una relación.

La verdad, ¡nos alegramos mucho! ¿Por qué? ¡Fácil! Porque quien conoce a Lauren sabe lo importante que es Lucy en su vida y lo mucho que ésta quiere a nuestra artista.

Estas fotografías corresponden con un acontecimiento familiar, una boda, que Lauren ha tenido en los últimos días y al que acudió acompañada de Lucy. Las fotografías hablan por sí solas, ¡parecen ser novias y parecen estar más que felices la una al lado de la otra!

Lauren Jauregui (Fifth Harmony) se Convierte en la Nueva Protagonista de Juego de Tronos

Y eso nos encanta. Al final, lo único que queremos es que Lauren sea feliz y que encuentre ese amor que haga su vida un poquito mejor. Parece que, al menos de momento, lo ha encontrado al lado de Lucy. ¿Qué más podemos pedir? ¡Que vivan las novias y larga vida al amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's