Música

Lea Michele da la Bienvenida al 2017 con un Desnudo Integral en Instagram (Foto)

¡Ya tenemos nuestro primer desnudo integral de 2017! La actriz Lea Michele ha sido la encargada de alegrarnos el comienzo de año con una imagen que te dejará sin respiración. ¡Entra y enamórate!

por Redacción
Lea Michele da la Bienvenida al 2017 con un Desnudo Integral en Instagram (Foto)
Lea Michele da la Bienvenida al 2017 con un Desnudo Integral en Instagram (Foto)

Lea Michele (Twitter: @msleamichele / Instagram: @msleamichele) sabe cómo hacernos felices. La actriz se ha convertido en un verdadero icono de la moda y no es para menos. Sólo hay que ver lo preciosa que va en su día a día y los modelazos que escoge para sus eventos para comprenderlo. Y si a eso le sumamos el cuerpo 10 que tiene… ¡Es perfecta!

Además, siempre está muy pendiente de todos sus seguidores e intenta sacarles una sonrisa cada vez que tiene una oportunidad. Por eso, Lea Michele ha decidido que tenía que hacer del inicio de 2017 un comienzo de año perfecto. Y… ¿Qué mejor manera que regalándonos un desnudo integral de infarto?

Eso es lo que debió pensar la actriz el pasado día 2 de enero cuando se dispuso a compartir en su perfil oficial de Instragram una fotografía que ya ha dado la vuelta al mundo y que ha subido considerablemente la temperatura del planeta. Sin ningún tipo de prenda, Lea Michele recibe el año con un cuerpazo envidiable.

Loving you so far 2017.

Una foto publicada por Lea Michele (@leamichele) el

La imagen no deja prácticamente nada a la imaginación. En ella vemos a una Lea Michele completamente desnuda, recostada en una posición bastante sugerente y presumiendo, también, de su larga y bonita melena. Tan solo un icono de una ramita cubre su trasero, imaginamos que para salvar toda posibilidad de que Instagram eliminase o censurase la fotografía.

Como no podía ser de otra manera, la fotografía ha recibido cientos de comentarios, alabando lo preciosa que está y dando las gracias por una imagen inmejorable para iniciar el año y que ya se ha viralizado y ha enamorado a personas de todo los rincones de la Tierra. ¡No es para menos!

Con ramita o sin ella, lo que está claro es que a Lea Michele los excesos de la Navidad no le han pasado factura. La actriz tiene un cuerpo envidiable y lo cierto es que la vemos realmente saludable, tranquila y disfrutando del comienzo de un año que puede ser realmente bueno para ella. ¡Se lo ha ganado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's