Música

Lee Myung Haeng, acusado de acoso sexual

El conocido actor coreano Lee Myung Haeng ha sido acusado de acoso sexual. Después de estas declaraciones, no pudo evitar tener que abandonar la obra ‘Kiss of the Spider Woman’. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
Lee Myung Haeng, acusado de acoso sexual
Lee Myung Haeng, acusado de acoso sexual

Por desgracia, el acoso sexual está a la orden del día. Recientemente han salido a la luz una gran cantidad de casos relacionados con este tema tan complicado y desagradable para las víctimas y para la sociedad en general. No hay derecho que, en pleno siglo XXI, sigan ocurriendo este tipo de cuestiones.

Una de las más recientes acusaciones ha ido directamente al actor Lee Myung Haeng. ¿Qué ha pasado con él? Ha sido fuertemente acusado de acosar sexualmente a una integrante del equipo de una producción anterior. Por ese mismo motivo, el conocido actor ha tenido que abandonar una obra tras este tipo de declaraciones.

Y es que el pasado 11 de febrero, su agencia Han entertainment quiso publicar un texto en redes sociales. Fue a través de estas plataformas donde han querido aclarar toda esta situación. Concretamente, han querido hacer una serie de declaraciones para tratar de justificar, de algún modo, lo que hizo el actor en el pasado.

«El actor de Han Entertainment, Lee Myung Haeng, está haciendo una completa declaración para disculparse por abandonar, de esa manera, la obra ‘Kiss of the Spider Woman’. Pido perdón sinceramente por mis malas acciones del pasado. Lo siento mucho. Me gustaría pedir mis más sinceras disculpas especialmente a aquellos que experimentaron malestar sexual y cierta incomodidad por mi culpa», aseguró la agencia.

‘Lo más lamentable y desgarrador de todo es que no entendí, en ningún momento, cómo de hirientes eran mis acciones. Me aseguraré de que esto no vuelva a suceder nunca más. Viviré sintiéndome arrepentido de forma sincera, de corazón’, confesó el actor Lee Myung Haeng. Después de las acusaciones, está más que arrepentido con todo lo que ha ocurrido.

Además, no quiso perder la oportunidad para pedir disculpas, de manera sincera, a sus más fieles seguidores que le apoyaron desde el primer momento y, además, se preocuparon mucho por él. Lamenta, a su vez, que hayan tenido que pasar por algo así y asegura que aprovechará la oportunidad para reflexionar sobre sí mismo. ¡Estaremos muy pendientes del caso!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's