Música

Leiva y la Actriz Macarena García son Novios

El cantante y la actriz de ‘ByB’ han sido cazados en Madrid muy juntitos… ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Leiva y la Actriz Macarena García son Novios
Leiva y la Actriz Macarena García son Novios

Llevamos unos días en los que Cupido está haciendo de las suyas. Después de que se confirmara la relación de la presentadora Sandra Sabatés con el actor David Janer, y después de enterarnos de la relación que mantuvieron la cantante Malú y el sexísimo de Antonio Velázquez, ¡Ahora les toca a Macarena García y a Leiva!

Así lo ha confirmado la Revista Cuore en portada, con unas fotos de la pareja muy acaramelada con besitos y arrumacos… ¡Por el centro de Madrid!

#LeivaDice: Las Mejores Frases de Leiva Inundan Twitter

El ex vocalista de Pereza tuvo el pasado martes un concierto privado en la capital y no dudó en celebrar con su nueva chica el éxito del su performance privada.

Pero ahí no acaba todo. Macarena y Leiva podrían llevar ¡Más de un mes juntos! Aunque también es cierto que no tendrían mucho tiempo para verse, y es que la actriz está inmersa en la grabación de la nueva temporada de ‘ByB’, mientras que el cantante se encuentra en plena promoción.

Parece ser que a ambos les gusta no cambiar de estilo. Recordemos que Macarena García estuvo saliendo con Enrique Berenguer (Beris) del grupo 84 y Leiva estuvo con la también actriz, Michelle Jenner.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's