Música

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se unen por una buena causa

Este tipo de cosas son las que nos gustan sobre nuestros actores favoritos, cuando ayudan a las personas que más lo necesitan y muestran su lado más humano. Y si encima lo hacen juntos Leonardo Dicaprio y Kate Winslet nos encanta todavía más. ¿Queréis saber de que se trata? ¡Pincha aquí y entérate de todo!

por Mr. Happy
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se unen por una buena causa
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se unen por una buena causa

Kate Winslet y Leonardo Dicaprio han mostrado su lado más humano y se han unido para salvar la vida a una mujer que tenía una enfermedad tremendamente agresiva, pero comencemos por el principio.

Gemma Nuttall, una mujer británica, fue diagnosticada con cáncer de ovarios durante su embarazo y decidió seguir con el mismo y esperar para medicarse a cuando naciera su hijo, provocando esto que los médicos comunicaran a la enferma que por desgracia le quedarían nada más unos 12 meses de vida. Esto hizo que Gemma, a tra vés de las redes sociales, intentara recaudar fondos para pagar la quimioterapia y la inmunoterapia a la que se tenía que someter y ahí entraron en juego Kate y Leonardo.

Kate vio esta iniciativa en internet y supo que qería ayudar, pero ¿cómo? Pues bien, decidió subastar tres noche de ‘Jack y Rose’, es decir, con los protagonistas de Titanic, y esto ayudó a recaudar las 300.000 libras que costaba el tratamiento.

Tras enterarse de esto, Gemma habló por teléfono con Kate y afirmó que nunca jamás habría creído que esto fuera posible, a lo que la actriz contestó que en cuanto se enteró de su caso supo que quería ayudar ya que se imaginó a ella misma en esa situación, dejando a sus tres hijos y se le rompía el corazón.

Ahora Gemma está curada, no tiene cáncer y podrá disfrutar de su vida y sus hijos plenamente, en gran parte gracias a la generosidad de Kate y Leo.

Nos encanta ver el lado humano de los artistas y afirmar que todavía queda gente buena y generosa en el mundo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's