Música

Presentan nuevo single

Lérica presenta ‘Fuera de mi mente’ en Happy FM Interactiva

Los chicos de Lérica estuvieron en Interactiva, con nuestra compañera Laura Hernández, presentando ‘Fuera de mi mente’

Lérica presenta ‘Fuera de mi mente’ en Happy FM Interactiva
Lérica presenta ‘Fuera de mi mente’ en Happy FM Interactiva

Lérica, la banda formada por Juancar Arauzo, Tony Mateo y Rubén Noel están, sin lugar a dudas, en uno de los mejores momentos de sus respectivas carreras profesionales. Por fin, la industria musical les está dando lo que merecen tras años de dedicación absoluta a la música.

Recientemente, los chicos de Lérica decidieron sorprender a todos y cada uno de sus seguidores con la publicación de un nuevo sencillo. Se titula ‘Fuera de mi mente’ y resulta ser un claro homenaje a una de las canciones más míticas de los últimos tiempos. Una forma más que perfecta para unir a varias generaciones en una, tal y como nos confesaron los artistas en su entrevista en Interactiva.

Pero ¿cómo surgió la idea de crear un tema como ‘Fuera de mi mente’? Fue Tony Mateo el encargado de hacérselo saber a nuestra compañera Laura Hernández. Todo comenzó con un sueño que había tenido su mánager. De ahí, el gaditano comenzó a macerar la idea hasta presentar este proyecto al resto de sus compañeros de Lérica.

Es un hecho que la banda ha tenido una clarísima evolución a lo largo de estos años, pero son conscientes de qué canción le ha aportado más. Tanto para Tony como para Juancar, sin duda, sería ‘Un traguito’. Por mil cuestiones, pero básicamente por ser el inicio de esta etapa que les ha cambiado la vida para siempre.

En cambio, Rubén nos aportó una idea más fresca: ‘Se me olvidó’, junto a Samo. Fue un golpe de realidad al darse cuenta de que estaban trabajando con alguien que habían admirado durante años. Ese fue uno de los grandes inicios de lo que hoy conocemos como Lérica, en todo su esplendor.

Y hablando de canciones: ¿Cuál es la que no pueden dejar de escuchar en estos momentos? Algunos lo tienen bastante claro: Mientras que Tony tuvo que echar mano de Spotify. Lo que es un hecho es que sus respuestas no han dejado indiferente a nadie. ¿Podrían darnos pistas de lo que está por venir?

Los sueños que han tenido durante todo este tiempo, poco a poco, se están haciendo realidad. Tienen nuevos objetivos a llevar a cabo, que estamos seguros de que se cumplirán: Más canciones, nuevas fechas para tocar en directo, ¡y mil cuestiones más! ¿Quieres escuchar todo lo que contaron los chicos de Lérica a nuestra compañera Laura Hernández? ¡Haz play!

t

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's