Música

¡Lesbiana Por Sorpresa! Kristen Stewart Tiene Novia

Cuando se acabó la relación de Kristen con Robert Pattinson, se habló de su bisexualidad. Ahora ya tenemos confirmado que la actriz tiene nueva pareja y ¡se llama Alicia! ¡Entérate de todo!

por Redacción
¡Lesbiana Por Sorpresa! Kristen Stewart Tiene Novia
¡Lesbiana Por Sorpresa! Kristen Stewart Tiene Novia

Kristen Stewart (Twitter: @KristenJStewart) nunca dejará de sorprendernos. Desde que salió en ‘Crepúsculo’, nos sabemos su vida de la a a la z y la verdad, vaya tela de chica. La historia de amor que tenían en la peli ella y su compañero de reparto, Robert Pattinson, se trasladó a la vida real, fuera de las cámaras. Desde ese momento fueran la pareja más in, todo el mundo estaba como loco con ellos.

Un buen día, ella decidió volverse loca y ponerle los cuernos a Robert y su relación lógicamente llegó al final, pero ambos lo pasaron bastante mal y hubo bastante drama con la ruptura. Eso sin contar con lo que supuso para las fans de la saga, el hecho de que los dos protas ya no estuviesen juntos. Ya no era lo mismo ver las pelis y saber que lo habían dejado y que igual ni se podían mirar a la cara. ¡Un disgusto!

La cosa es que desde que Kris está soltera, se ha hablado de su posible bisexualidad. Todos habíamos notado en ella un cambio de look pero nadie había confirmado nada hasta este momento. Momento en el que nos hemos enterado de que la actriz ha dejado la soltería ¡y ahora tiene una novia que se llama Alicia Cargile! La verdad, aunque nos esperemos todo de ésta chica, ha sido un auténtico bombazo.

Una fuente cercana a la parejita, ha confirmado que son súper felices juntas y que Alicia cuida un montón de Kris. Además, hay veces que llevan la misma ropa, ¡sincronización a tope!

En Happy FM nos alegramos mucho por ella, que ya le tocaba un poquito de felicidad para el body. La vemos siempre muy mustia y está bien que se le alegre la cara un poco. ¡Viva el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's