Música

Leticia Sabater Confirma que Chabelita Fue Quién la Inspiró en la Salchipapa

Mucho se ha hablado de ‘La Salchipapa’, una de las canciones del verano que Leticia Sabater nos regaló hace unas semanas. Pero… ¿sabíais que Chabelita fue quien inspiró la canción? Como lo lees, ¡te lo contamos!

por Redacción
Leticia Sabater Confirma que Chabelita Fue Quién la Inspiró en la Salchipapa
Leticia Sabater Confirma que Chabelita Fue Quién la Inspiró en la Salchipapa

Leticia Sabater vuelve a estar, desde hace unas semanas, en el centro de todas las conversaciones y de todos los focos por su temazo, ‘La Salchipapa’. Convertida en canción del verano de forma oficial desde hace unas semanas, nadie quiere perdérsela.

El vídeo que preparó para presentar su canción al mundo acumula millones de visitas en Youtube y un sinfín de comentarios positivos; sobre todo por las risas que ha provocado. ¡Ojo! No risas por Leticia, ¡risas gracias a Leticia! Y es que, como decimos, nos ha regalado un temazo.

Dulce Destripa los Secretos Mejor Guardados de Isabel Pantoja

Pero… ¿cómo escribió esta canción? ¿Cómo una persona consigue crear, de la nada, un tema así? ¿Dónde se encuentra su inspiración? ¿De dónde consigue sacar la imaginación necesaria para crear algo así?

Es posible que su confesión os sorprenda: Leticia Sabater ha querido dejar muy claro que la responsable de que esta canción surgiera tiene nombre y apellidos y queremos hablarte de ello. ¡Cuidado! ¡Te vas a quedar de piedra!

Y es que Leticia ha confesado a la revista ‘¡Qué me dices!’ que fue, nada más y nada menos, Isa Pantoja la persona en la que se inspiró para darnos ‘La Salchipapa’. ¡Chabelita! ¡Increíble pero cierto!

¿Cuál es la historia detrás de esto? Leticia aseguró que el tema se le ocurrió viendo a Chabelita al lado de Alejandro Albalá, su pareja, durante su participación en ‘Supervivientes’, reality en el que quedó en muy buena posición.

La Salchipapa de Leticia Sabater: Letra (Lyrics) y Vídeo

¡Qué podemos decir! Está claro que cada uno encuentra a su «musa» donde la encuentra, ¡a la inspiración no se le puede negar su momento de aparición! Eso sí, es sorprendente como poco, ¡nos ha dejado sin palabras!

No sabemos qué sentirá Chabelita al respecto, ¿sentirá orgullo o estará tan perpleja como nosotros? Esperamos ansiosos unas declaraciones por su parte, ¡qué divertido puede ser que se pronuncie la inspiradora de una de las canciones del verano!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's