Música

Leticia Sabater Pasa por Cámbiame VIP y Reaparece Irreconocible

La diva de las discotecas españolas vuelve a pasar por la televisión, esta vez para someterse a un cambio de estilo. La puerta de Cámbiame VIP se abre para recibir a la intérprete de Mr. Policeman, ¡atención al antes y al después!

por Redacción
Leticia Sabater Pasa por Cámbiame VIP y Reaparece Irreconocible
Leticia Sabater Pasa por Cámbiame VIP y Reaparece Irreconocible

Odia el control de alcoholemia y ahora también su forma de vestir. La cantante de la ‘Salchipapa’, Leticia Sabater, cruza la puerta del cambio para encontrar un nuevo estilo, veremos cómo se las arreglan los asesores para obrar el milagro.

Se acabaron las lentejuelas y los shorts, ‘Mr. Policeman’ ha llamado a Leticia y le ha pedido un nuevo estilo de vestir. A la showgirl le encanta la televisión y no se ha atrevido a desacatar a la autoridad, se ha sometido sin problemas al cambio propuesto por Natalia Ferviú, que ha acertado de lleno.

Después de un proceso brutal de transformación, hemos visto aparecer en el plató a una Leticia Sabater completamente diferente a la que habíamos escuchado pedir ayuda minutos antes. Atrás quedó la melena rubia y llamativa, nuestra nueva Leticia es… ¡Morena! Y lo mejor de todo es que le sienta de lujo.

Pese a que los nervios se habían apoderado de ella, como pudimos deducir nada más verla aparecer temblorosa por la pasarela, Leticia Sabater no ha podido hacer otra cosa que sonreír y agradecer a Natalia Ferviú el trabajo y el esfuerzo invertido en su cambio. De hecho, ella misma ha hecho referencia a su estado de nerviosismo: «estoy más nerviosa que si me fuera a casar».

Pelayo Díaz ha querido intervenir, asegurando que nada más verla se ha dado cuenta de que ese era el orgullo de ídola que tenía cuando era un niño, que esa era la evolución que querría haber visto en ella. Ha llegado el momento de que Leticia Sabater demuestre que es una mujer con clase.

Lo cierto es que la cantante de ‘Salchipapa’ está guapísima con ese nuevo look, mucho más actualizado y elegante. ¿Y a vosotros que os ha parecido el cambio? Esperamos ansiosos vuestras reacciones y comentarios en Twitter.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's